Curiosidades

Mattea Roach Wiki, biografía, esposa, edad, altura, valor neto, hechos

Mattea Roach es una popular instructora canadiense. Tuvo una racha ganadora de 23 juegos en el programa de juegos Jeopardy! del 5 de abril de 2022 al 6 de mayo de 2022. ¡Además, Roach fue el canadiense más exitoso en jugar Jeopardy! y ocupa el quinto lugar entre los bateadores de temporada regular de todos los tiempos. Recibió $ 560,983 USD después de responder correctamente la pregunta principal al 93 por ciento de las respuestas recibidas durante su recorrido. Roach se clasificó para el Torneo de Campeones de la temporada después de su carrera. Mattea Roach Wiki, biografía, esposa, edad, altura, valor neto, hechos.

Mattea Roach Wiki, Biografía

Roach se educó en la Escuela del Sagrado Corazón en Halifax, Nueva Escocia, donde vive su familia. Se crió durante los primeros seis años de su vida y pasó parte de su infancia en Halifax. Ciertos aspectos de su educación en la escuela católica se quedaron con ella, incluida la recitación frecuente de la Virgen María durante su ¡Peligro! Introducción.

Recibió una licenciatura en estudios de diversidad sexual, ciencias políticas y estudios de mujeres y género de la Universidad de Toronto. Actualmente trabaja como tutora de LSAT y vive en Toronto. Roach se identifica como lesbiana.

Altura y peso de Mattea Roach

¿Cuánto mide Mattea Roach? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-25-40 pulgadas.

La carrera de Mattea Roach

Roach nació en Las Vegas, Nevada, pero creció en Abilene, Texas. Ha dicho que Wheel of Fortune era su programa de juegos favorito cuando era adolescente, ¡pero también creció viendo Jeopardy! En mayo de 2022, Roach reveló durante una entrevista con Vulture que le gustaría Ken Jennings, ¡quien presentó la mayor parte de su Jeopardy! episodios para asumir como anfitrión permanente del programa.

¡Ella mencionó ser miembro del Coro! ¡Coro! Actuación del coro! 2018, que describió como «el éxito de Rick Astley de 1987 ‘Never Gonna Give You Up’ con el propio Astley», en su episodio del 4 de mayo de 2022.

Valor neto de la cucaracha de Mattea

Mattea Roach es una de las más exitosas de Canadá. Roach ha lamentado que el ex presentador nocturno y canadiense Alex Trebek todavía no esté presentando el juego. Para su estrategia, Roach ha hablado de centrarse en las cosas que son controlables en el juego. También llamó a su estrategia «malvada», diciendo que se trataba de minimizar las pérdidas frente a maximizar las ganancias. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 3 millones.

¿Mattea Roach está casada o no?

Se desconoce el estado civil de Mattea Roach. Ella no ha revelado nada sobre su vida privada en los medios. No se sabe si está saliendo con alguien o no. Es una persona muy reservada y no comparte mucho sobre su vida personal con el público. Actualmente no hay información disponible sobre el estado de su relación. Puede que esté soltera y centrada en su carrera. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la propia Roach.

Datos de Mattea Roach

  • Roach se identifica como lesbiana.
  • Ha dicho que Wheel of Fortune era su programa de juegos favorito mientras crecía, pero que creció viendo Jeopardy.
  • Tiene tatuajes de citas de Talking Heads y conoció a Bill Gates.
  • En una entrevista de mayo de 2022 publicada en Vulture, Roach dijo que prefería a Ken Jennings.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba