Biografias

Matthew Needham Biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Matthew Needham es un actor inglés, que recientemente se ha vuelto muy popular trabajando en la serie de televisión House of the Dragon, que es una serie de televisión de drama de fantasía estadounidense. Una precuela de Game of Thrones (2011-2019), es el segundo programa de la franquicia, creado por George RR Martin y Ryan Condal para HBO. Ambas series están basadas en las novelas Canción de Hielo y Fuego de Martin. Los presentadores son Condal y Miguel Sapochnik.

Edad de Matthew Needham

¿Qué edad tiene Matthew Needham? Nació el 13 de abril de 1984 en Inglaterra. Tiene 38 años, al 2022. Tiene nacionalidad británica y es de etnia mixta.

¿Cuánto mide Matthew Needham?

La altura de Matthew Needham es de 5 pies y 10 pulgadas de alto, a partir de septiembre de 2022. Pesa alrededor de 71 kg. Tiene un cuerpo en forma. Tiene cabello castaño oscuro rizado y ojos marrones.

Matthew Needham Wiki, Biografía

Mateo Needham Wiki/Ser
Nombre real Mateo Needham
Apodo mateo
Años 38 años
Valor neto $ 2 millones
Cumpleaños 13 de abril de 1984
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Londres
signo del zodiaco Aries
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′10″
En Metros: 1.82 m
En Centimetros: 182 cm
Peso (aprox.) En kilogramos- 71 kg
En libras: 136 libras
Medidas corporales aprox. 44-32-35 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Tamaño del zapato 14.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado

Valor neto de Matthew Needham

La carrera actoral de Matthew Needham es su principal fuente de ingresos. Protagonizó el cortometraje Stutterer. La película fue escrita y dirigida por Benjamin Cleary y protagonizada por Serena Armitage y Shan Christopher Ogilvie, en 2016. También gana mucho dinero con la publicidad y los patrocinadores. Su patrimonio neto se estima en $ 2 millones.

10 datos sobre Matthew Needham

  1. Matthew Needham actuó en el escenario para la Royal Shakespeare Company.
  2. Lo ha visto en el Royal Court, el National Theatre, el Almeida Theatre y el Shakespeare’s Globe, y fue nominado para el premio Ian Charleson de 2011.
  3. El cortometraje Stutterer de Benjamin Cleary, protagonizado por Matthew, ganó el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Acción en Vivo en la 88ª edición de los Premios de la Academia.
  4. En enero de 2017, Matthew apareció en el episodio 2 de la serie 4 de la serie dramática de ITV Endeavour, «Cántico», interpretando a Dudley Cavan.
  5. En marzo, interpretó a Stanley Kowalski en la producción de BBC Radio 3 de A Streetcar Named Desire de Tennessee Williams.
  6. Matthew Needham está ganando muchos seguidores en estos días, después de aparecer en la serie de televisión House of the Dragon.
  7. Recibió un pedido directo a serie en octubre de 2019, el casting comenzó en julio de 2020 y la fotografía principal comenzó en abril de 2021 en el Reino Unido.
  8. La serie se estrenó el 21 de agosto de 2022 y la primera temporada constó de diez episodios. Cinco días después del estreno, la serie fue renovada para una segunda temporada.
  9. Sapochnik partió como productor ejecutivo después de la primera temporada, dejando a Condal como el único productor ejecutivo de la segunda temporada.
  10. Además, Matthew no es tan activo en las plataformas de redes sociales como Instagram.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba