Famosos

Mattie Westbrouck Wiki, biografía, etnicidad, altura, peso, hechos

Mattie Westbrouck es una TikToker estadounidense y una personalidad de las redes sociales. Es conocida por sus videos de comedia y baile. En su cuenta de Instagram de Westbrouck, aparece su hermana menor, Hannah. También tienen un hermano. Solo han sido vinculados a justjayus desde que comenzaron a chatear. Es una celebridad de Internet que es dueño del canal Westbrouck de TikTok, donde suben videos POV y de comedia. Tienen casi 9 millones de seguidores en la plataforma. Mattie Westbrouck Wiki, biografía, etnicidad, altura, peso, hechos.

Etnia Mattie Westbrouck

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Mattie Westbrouck. Pero tiene hermanos. Tiene una hermana llamada Hannah que aparece en su cuenta de Instagram Westbrouck. También tienen un hermano. Están vinculados sentimentalmente a onlyjayus.

Mattie Westbrouck Edad, altura y peso

¿Cuánto mide Mattie Westbrouck? Nació el 2 de septiembre de 2000 en los Estados Unidos. Tiene 21 años, del 2022. Es de nacionalidad estadounidense y es mestizo. Se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas o 68 Kg o 150 libras. Su cabello es negro y sus ojos son de color marrón oscuro.

Perfil de Mattie Westbrouck

Mattie Westbrouck Wiki / Biografía
Nombre real Mattie Westbrouck
Apodo Mattie
Años 21 años
Valor neto $ 200k, a partir de 2022
Cumpleaños 2 de septiembre de 2000
Carrera profesional Tik Toker
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Signo del zodiaco Virgo
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En kilogramos- 68 kg
En Libras – 150 libras
Medidas corporales aprox. 39-28-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Tamaño del zapato 14.5 (SAM)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No.
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo
YouTube: Activo

Un examen de la carrera de Mattie Westbrouck

Mattie Westbrouck es muy popular debido a su carrera en las redes sociales. Además, la cuenta de Instagram de Westbrouck tiene más de 9 millones de seguidores, dirigida por una estrella de las redes sociales muy popular que publica una amplia gama de contenido, incluidos videos POV y de comedia. Llegaron a la escuela secundaria en 2018.

Mattie-westbrouck-edad

Westbrouck es conocido por sus divertidos videos editables, que le han llevado a una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. A menudo publica sobre su vida diaria, incluyendo lo bueno y lo malo. Además de ser una estrella de las redes sociales, Westbrouck también es un músico talentoso. Toca el piano y la guitarra, y ha lanzado algunas canciones originales.

¿Mattie Westbrouck está chateando?

Mattie Westbrouck es soltera. La estrella de YouTube e Instagram no ha sido vinculada a nadie recientemente. Westbrouck actualmente está enfocado en su carrera y no ha declarado públicamente ningún plan para comenzar una conversación nuevamente en el corto plazo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba