Wiki

Maureen Blumhardt Bio, wiki, altura, peso, esposo, valor neto

Maureen Blumhardt es mejor conocida como la esposa de Charles Barkley, un ex jugador de baloncesto profesional estadounidense que es analista de televisión para TNT. Conocido como «Sir Charles», «Chuck» y «el Montículo Redondo del Rebote», Barkley jugó 16 temporadas en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para tres equipos. Además, ella es una persona privada. Dado que ha mantenido en secreto su vida personal y familiar, ha mantenido su carrera y su vida profesional en privado y lejos de los reflectores.

Asimismo, apenas ha dado información sobre su vida profesional, por lo que desconocemos a qué se dedica. Solo se hizo conocida y popular después de su matrimonio y relación con Charles Barkley. Aparte de eso, ella es solo una persona ordinaria que vive su vida ordinaria. Maureen Blumhardt Bio, Wiki, Altura, Peso, Marido, Hijos.

Peso, altura y medidas de Maureen Blumhardt

¿Cuánto mide Maureen Blumhardt? Ella es una dama hermosa con una altura asombrosa de 5 pies y 7 pulgadas y su peso corporal es de alrededor de 55 kg. Además, Chelsea tiene cabello castaño oscuro y un par de ojos negros. Su cuerpo en forma de reloj de arena mide 36-24-38 pulgadas. Lleva un vestido talla 4 (EE. UU.) y un zapato talla 8 (EE. UU.). Lleva un sujetador talla 36A.

Maureen Blumhardt Edad

Maureen Blumhardt nació en 1960, lo que hace que la hermosa mujer tenga 62 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Maureen Blumhardt Wiki, biografía

Maureen Blumhardt Wiki/Ser
Nombre real Maureen Blumhardt
Apodo Maureen
Años 62 años
Valor neto $ 30 millones
Cumpleaños 1960
Ocupación Esposa de Charles Barkley
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 36-24-38 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36A
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo charles barkley
¿Niños?
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales No

Maureen Blumhardt Marido

¿Quién es el esposo de Maureen Blumhardt? Está casada con su esposo llamado Charles Barkley. Además, el dúo ahora está celebrando su 33º año de vida casada. Se casaron en 1989 y han estado juntos desde entonces, dando la bienvenida a una hija llamada Christiana Barkley.

Valor neto de Maureen Blumhardt en 2022

Blumhardt fue un exitoso empresario y modelo, que acumuló un patrimonio neto decente. A pesar de su participación profesional, no podemos determinar sus ganancias con certeza. Charles Barkley es un jugador de la NBA que jugó 16 temporadas con tres de los equipos más dominantes de la historia. Como resultado, Barkley tiene un patrimonio neto de $30 millones de dólares.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba