Biografias

Mauricio Henao Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Mauricio Henao es un popular actor colombiano. Se hizo conocido por sus papeles en telenovelas para Telemundo. En 2012, hizo su debut cinematográfico en el drama Último año, que se emitió en MTV. Compartió cartel con Dulce María en la serie dramática adolescente Último año (2012). En el 2013 obtuvo un papel destacado en el episodio final de la telenovela La Tempestad de Televisa.

En 2014 formó parte del elenco principal de la telenovela La impostora de Telemundo. Al año siguiente se unió al equipo de la serie Señora Acero, donde jugó con José Ángel Godoy, el mejor amigo de Michel Duval en la serie. A diferencia de Grachi, este proyecto le trajo más reconocimiento actoral y duró tres temporadas como parte del elenco regular. Mauricio Henao Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos.

Mauricio Henao Vicí, Biografía

Mauricio Henao nació el 16 de febrero de 1987 en Armenia, Quindío, Colombia. Tiene 35 años, al 2022. Tiene nacionalidad colombiana y es de raza mestiza. Hasta los 12 años, Hnaoa creció en Colombia antes de mudarse a los Estados Unidos y asistir a la escuela secundaria Cypress Creek.

Después de eso, se dedicó a modelar para varias ciudades locales de Europa y Estados Unidos, incluidas Calvin Klein, Paul Joe Paris, Nicolas Felizola, Tommy Hilfiger, entre otras. Henao ha sido comparado con actores como James Dean y Ryan Gosling. Después de posar para varias publicaciones como modelo.

Peso y altura de Mauricio Henao

¿Cuánto mide Mauricio Henao? Se para a una altura de 5 pies y 07 pulgadas. Su peso corporal es de 67 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. Tiene tatuajes de serpientes y mariposas en el torso. El tamaño de su cuerpo es de 40-34-16 pulgadas.

Echa un vistazo a:  Bradley Gibson Wiki, biografía, edad, altura, peso, niña, hechos

La carrera de Mauricio Henao

En 2009, Mauricio Henao decidió mudarse a Miami, Florida, donde se matriculó en clases de actuación y aprendió a modificar su acento colombiano. En 2010, luego de una audición fallida para la telenovela de Telemundo ¿Dónde está Elisa?, fue elegido como Eduardo Cáceres en la adaptación cinematográfica del mismo nombre.

Más tarde regresó a Telemundo el mismo año para jugar con Michell en la telenovela El fantasma de Elena. Aunque ya le había ido bien en dos proyectos televisivos, el papel que le trajo reconocimiento nacional e internacional fue el de Tony, el protagonista de la primera temporada de la serie dramática adolescente de Nickelodeon Grachi.

No solo filmó a Grachi, sino que también tuvo la oportunidad de trabajar para otra telenovela de Telemundo llamada Mi corazón insiste en Lola Volcán. En este espectáculo interpretó a Daniel Santacruz, el hermano menor de Jencarlos Canela.

Datos de Mauricio Henao

  • En 2012 obtuvo su primer papel importante en la serie dramática adolescente de MTV Último año, donde compartió créditos con Dulce María.
  • En 2013 recibió una participación especial en los capítulos finales de la telenovela La Tempestad de Televisa.
  • En el 2014, interpretó un papel en la telenovela de Telemundo La impostora.
  • Al año siguiente, el mejor amigo de Michel Duval, José Ángel Godoy, en Señora Acero.
  • Este proyecto le trajo más reconocimiento actoral que Grachi y duró tres temporadas como parte del elenco regular.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba