Biografias

Megan Fox Wiki, biografía, edad, altura, peso, medidas, valor neto, hechos

Megan Fox es una actriz y modelo estadounidense. Saltó a la fama con su primera película en 2004, una comedia adolescente llamada ‘Confessions of a Teenage Drama Queen’. Más tarde saltó a la fama por su papel en el éxito de taquilla del 2007, Transformers. Es considerada uno de los símbolos sexuales femeninos modernos. Fox repitió su papel de Mikaela Banes en la secuela de 2009, ‘Transformers: Revenge of the Fallen’. Más tarde interpretó un papel principal en la película llamada ‘Jennifer’s Body’. Fue estrella invitada en varias series de televisión como What I Like About You y Two and a Half Men. En 2016, Fox volvió a la franquicia de Transformers con la cuarta entrega titulada ‘Transformers: The Last Knight’.

Ha aparecido en las portadas de varias revistas como Maxim, Rolling Stone y FHM. FHM votó a Fox como la mujer más sexy del mundo en 2008. Aparte de eso, tiene un gran número de seguidores en sus plataformas de redes sociales.

Medidas de altura, peso y cuerpo

¿Cuánto mide Megan Fox? Ella se para a una altura de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Ella pesa alrededor de 52 kg o 114 lbs. Las medidas de su cuerpo son 34-24-35 pulgadas. Usa un sostén de copa 32 D. Tiene ojos azules y cabello rubio. Ella tiene una tez curvilínea, seductora y ardiente. Ella también es una fanática del fitness. Ella tiene una piel brillante y brillante. Lleva un zapato de EE. UU. talla 9.

Esposo de Megan Fox

A partir de 2022, Megan Fox está divorciada. Recientemente, se separó de su esposo, Brian Austin Green. Después de diez años de fuerte vínculo, el dúo decidió separarse por motivos personales. En el 2004, comenzó a salir con el actor Brian Austin Green. Se conocieron en el set de la película ‘Hope & Faith’.

Ella tenía 18 años y él 30. En noviembre de 2006 se comprometieron y luego en febrero de 2009 terminaron su compromiso. Más tarde, se comprometieron nuevamente el 1 de junio de 2010. Fox y Green se casaron el 24 de junio de 2010 en una ceremonia privada en el Four Seasons Resort en Maui.

Fox solicitó el divorcio el 21 de agosto de 2015, unos días después de que ella y Green anunciaran su separación. A principios de 2016, volvieron a estar juntos y esperaban un tercer hijo. El 25 de abril de 2019, Fox presentó una solicitud de desestimación del divorcio en Los Ángeles, California. En mayo de 2020, se anunció que los dos se habían separado.

Juntos, la pareja nombrada tiene tres hijos, Noah Shannon Green nacido en 2012), Bodhi Ransom Green nacido en 2014 y Journey River Green nacido en 2016. Aparte de eso, también es madrastra del hijo de Green, Kassius aa, nacido en 2002, de un relación anterior. Según su historial anterior, no se conoce públicamente.

Edad de Megan Fox

Megan Fox nació el 16 de mayo de 1986 en Oak Ridge, Tennessee. Tiene 36 años, a partir de 2022. El nombre de su madre es Gloria Darlene, que trabajaba como administradora de bienes raíces, y el nombre de su padre es Franklin Thomas Fox, que era oficial de libertad condicional. Tiene una hermana mayor llamada Kristi Branim Fox. Cuando

Biografía rápida de Megan Fox

Biografía/Wiki
Nombre real megan denise fox
Apodo Megan Fox
Nacido 16 de mayo de 1986
Años 34 años (a partir de 2020)
Ocupación Actriz, Modelo
Reconocido por Papel en la comedia televisiva Hope & Faith
Lugar de nacimiento Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos de América
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Género Mujeres
Etnicidad caucásico
Horóscopo Cáncer
Estadísticas Físicas
Altura/Alto En sus pies – 5’8″
Peso 52 kg
Medidas corporales
(Cadera-Cintura-Caderas)
34-24-35 pulgadas
Talla de sujetador de copa 32D
Color de los ojos Azul
Color de pelo rubio
Familia
Padres Padre: Franklin Thomas Fox
Madre: Gloria Darlene
Relación
Estado civil divorciado
chico/ hablar N / A
Esposo/Cónyuge Brian austin verde
(m. 2010; separado 2020)
Niños (3) Hijo: Noah, Bodhi, Journey River Green
Calidad
Educación 1. Escuela Primaria Kingston
2. Escuela secundaria St. Lucie West Centenary
Ingreso
Valor neto Alrededor de $ 20 millones de dólares (a partir de 2020)
Contactos en línea
Enlaces de redes sociales Instagram

Lea también: Kristen Alderson (Actriz) Wiki, salario, valor neto, novio, biografía, edad, altura, peso, hechos

Patrimonio neto de Megan Fox

A partir de 2022, el patrimonio neto de Megan Fox se estima en alrededor de $ 20 millones de dólares. Su principal fuente de ingresos es su carrera como actriz. Megan Fox saltó a la fama después de aparecer en la película de 2007, Transformers. Transformers recaudó $ 709,7 millones en todo el mundo, mientras que su secuela recaudó $ 835,2 millones en todo el mundo.

Ella también gana una gran cantidad de dinero con los patrocinios de su marca. En 2010, firmó con Giorgio Armani, como rostro de sus campañas de moda.

Valor neto Alrededor de $ 20 millones
(Desde 2022)
Fuente original
de los Ingresos
Carrera activa
endosos Alrededor de $ 500K
Salario no sé

La carrera de Megan Fox

De acuerdo con su carrera, en 2001, Megan Fox hizo su debut como actriz en Holiday in the Sun y tuvo apariciones especiales en varias series de televisión y películas. En 2004, hizo su debut cinematográfico en la película ‘Confessions of a Teenage Drama Queen’. Más tarde, en 2007, saltó a la fama después de interpretar el papel de ‘Mikaela Banes’ en una película de acción real llamada ‘Transformers junto a Shia LaBeouf’.

Fue nominada a un MTV Movie Award y Teen Choice Awards por la película. En 2009, apareció en su secuela, Transformers: Revenge of the Fallen. Su contrato con el equipo de la secuela de Transformation 2nd se rescindió después de la disputa con el director de la película, Michael Bay.

En 2009, comenzó a filmar ‘Jonah Hex’. En 2010, apareció en un video musical titulado «Love the Way You Lie» de Eminem con Rihanna. En 2012, Fox apareció brevemente en la comedia de Sacha Baron Cohen ‘The Dictator’. Fox apareció en un anuncio de televisión en Brasil para ‘cerveza Brahma’, en 2013.

Más tarde, en 2018, se confirmó que Fox protagonizaría la película de la Guerra de Corea ‘La batalla de Jangsari’. Protagonizó la película de misterio y fantasía ‘Above the Shadows’, en 2019. En 2020, Fox protagonizará Think Like a Dog junto a ‘Josh Duhame’. Fox protagonizará próximamente la comedia dramática Big Gold Brick, junto a Oscar Isaac, Andy García, Lucy Hale y Emory Cohen, dirigida por Brian Petsos.

Megan Fox Nacimiento, Familia y Educación

Megan Fox nació como Megan Denise Fox el 16 de mayo de 1986, en Oak Ridge, Tennessee en los Estados Unidos. Tiene nacionalidad estadounidense. Pertenece a la etnia caucásica. El nombre de su padre es Franklin Thomas Fox y el nombre de su madre es Gloria Darlene. Sus padres se separaron cuando ella tenía tres años.

Más tarde, su madre se casó con ‘Tony Tonachio’. Ella también tiene hermanos. Tiene una hermana llamada Kristi Branim Fox. Fue criada estrictamente pentecostal y también asistió a una escuela católica. Inició clases de danza y teatro a una edad muy temprana. De acuerdo con su calificación educativa, asistió a la Escuela Primaria Kingston y a la Escuela Secundaria St Lucie West Centennial.

Datos de Megan Fox

  • El 18 de mayo de 2020, la noticia llegó durante un episodio de su podcast Con Brian Austin Green, donde habló emotivo sobre la ruptura con Fox.
  • Dijo durante el podcast: “Ninguno de nosotros nos hicimos nada el uno al otro. Ella siempre fue honesta conmigo. Siempre fui honesto con ella. Teníamos una gran relación. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y muy especial».
  • Dijo que tienen la intención de “todavía tener vacaciones familiares y vacaciones en familia y realmente concentrarse en los niños. Ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”.
  • La pareja comparte tres hijos, Noah de 7 años, Bodhi de 6 años y Journey de 3 años.
  • Megan le encanta conducir.
  • También es un restaurante.
  • Ha recibido muchos premios, incluidos dos Scream Awards y cuatro Teen Choice Awards.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba