Estilo y Estetica

Mejore su caligrafía con la gama de bolígrafos de lujo Homo Sapiens Visconti

Para comunicarnos, la mayoría de nosotros usamos teléfonos o computadoras portátiles. Los mensajes de texto, las llamadas telefónicas y los correos electrónicos son la forma principal en que nos mantenemos en contacto. Pero, ¿qué pasa con esos momentos en los que tienes que firmar un documento o redactar una carta manuscrita? Esto requiere un bolígrafo sofisticado que pueda hacer el trabajo y al mismo tiempo atraer la atención de quienes lo rodean. Todo lo que necesitas es uno de los bolígrafos de lujo de Visconti.

¿Qué es Visconti?

Visconti es una marca italiana conocida en todo el mundo por sus bolígrafos. Construido por maestros artesanos que utilizan métodos tradicionales y modernos, Visconti es conocido por su artesanía de calidad y la variedad de materiales que utiliza para crear sus bolígrafos de lujo. Además de fabricar plumas con materiales tradicionales como la resina, el acero inoxidable, el titanio, el carbono y la celulosa, son la primera empresa en utilizar polvo de lava en la creación de sus plumas estilográficas.

La empresa italiana no solo se especializa en instrumentos de escritura, sino que también ofrece una selección de relojes y accesorios de cuero.

¿Por qué son tan respetuosos?

Lo que distingue a Visconti de otras marcas de bolígrafos de lujo es su compromiso con la artesanía. La marca está en la búsqueda de la belleza. Es el deseo de fabricar herramientas de escritura exclusivas lo que ha inspirado a la compañía a «crecer constantemente mientras mantiene los más altos estándares de calidad en cada pieza hecha a mano».

Los bolígrafos de lujo de la marca se crean utilizando una amplia gama de técnicas, incluida la técnica Scrimshaw (utilizada para grabar cuerpos y capuchones de plumas estilográficas), la técnica Maki-e (un proceso de lacado japonés similar a los diseños pintados a mano en los bolígrafos) y el delicada técnica de tejido de filigrana que aplica varios hilos de metal al cuerpo de la pluma. Esta técnica de trabajo del metal extremadamente lenta puede tardar hasta 30 horas en completarse.

Según su estilo de escritura y reputación estética, los clientes pueden elegir entre tres tipos diferentes de instrumentos de escritura, plumas estilográficas, bolígrafos o bolígrafos que no solo son increíbles de manejar, sino también hermosas obras de arte.

La gama del Homo Sapiens

visconti-2

Si bien todos los productos fabricados por Visconti son geniales, la marca tiene algunos de los bolígrafos más emblemáticos de la gama Homo Sapiens. Esta colección de bolígrafos de lujo se presentó hace más de una década y desde entonces no ha dejado de crecer. Todos estos bolígrafos tienen diferencias individuales que los hacen destacar y se suman al legado de la gama Homo Sapiens. recopilación.

Laguna Azul del Homo Sapiens

Disponible como pluma estilográfica o rollerball, el Blue Lagoon Homo Sapiens está inspirado en el océano y tiene remolinos azul claro y aguamarina. Al igual que las olas del océano, no hay dos bolígrafos iguales.

Bronce Lava Homo Sapiens

Como su nombre lo indica, este llamativo bolígrafo de lujo está hecho con lava extraída del volcán activo Mt. Etna en la isla de Sicilia. Es irrompible, absorbente de humedad y aterciopelado para la mano. El Homo Sapiens Lava Bronze es una adición sofisticada a la colección de bolígrafos de lujo Visconti que viene en una pluma estilográfica, un bolígrafo giratorio y un bolígrafo.

Sueño de Cristal Homo Sapiens

Crystal Dream de Homo Sapiens Visconti es otra pluma de lujo cautivadora construida con lava. El uso de la técnica de demostración permite observar la tinta dentro de la pluma y le da una clara diferencia con Lava Bronze. Este es un bolígrafo de lujo dinámico y elegante para el hombre moderno.

Colinas toscanas Homo sapiens

Inspiradas en las ondulantes colinas de la Toscana, las colinas toscanas Homo Sapiens, apropiadamente nombradas, te dan una idea de la vida italiana en forma de bolígrafo. Adoptando los exuberantes colores verde y marrón del paisaje toscano, esta es una de las mejores opciones para los bolígrafos de lujo Visconti.

El único bolígrafo que necesitas

Si usted es un hombre de negocios atrapado en la oficina todo el día, un voluntario en movimiento o alguien a quien le gusta llevar un diario, Visconti tiene el bolígrafo de lujo perfecto para combinar con su estilo. Si solo tiene un bolígrafo de lujo en su colección, que sea Visconti.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!