Wiki

Melissa Siebel (Hermana de Jennifer Siebel Newsom) Vida, Edad, Altura, Esposo, Hechos

Melissa Siebel es mejor conocida como la hermana de Jennifer Siebel Newsom, una documentalista y actriz estadounidense que anteriormente se desempeñó como la segunda dama del estado de 2011 a 2019 y como la primera dama de San Francisco de 2008 a 2011. Es muy cercana. a su hermana Melissa y, a menudo, comparten fotos en Instagram.

Edad de Melissa Siebel

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Melissa Siebel. Ella está en sus 40 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Nació en San Francisco, hija de Kenneth F. Siebel Jr., gerente de inversiones, y Judy Siebel (de soltera Fritzer), cofundadora del Bay Area Discovery Museum en Sausalito. Creció en el suburbio de Ross, California. Ella también tiene hermanos.

De acuerdo con su educación, asistió a Ross Grammar School y Branson School. Cuando tenía seis años, su hermana mayor, Stacy, murió a los ocho años en un accidente de carrito de golf. Siebel Newsom ha dicho que tiene mucha culpa porque estuvo presente en el momento del accidente. Durante la escuela secundaria, jugó baloncesto universitario, fútbol y tenis.

Peso y altura de Melissa Siebel

¿Cuánto mide Melissa Siebel? Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies y 4 pulgadas de alto. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 57 kilos Su orientación sexual es heterosexual. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio.

Melissa Siebel Wiki, Biografía

melissa siebel Wiki/Ser
Nombre real melissa siebel
Apodo Toronjil
Años 40 años de edad
Valor neto $450k – $500k
Cumpleaños N / A
famoso de Hermana de Jennifer Siebel Newsom
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 4″
En Metros: 1.63 m
En Centimetros: 163 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 57 kg
En Libras – 125 libras
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 BB
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo Josué Irving Schiller
¿Niños?
Preparación académica Escuela secundaria Ross MacTrion y
Escuela Branson

Esposo de Melissa Siebel

Melissa Siebel está casada con Joshua Irwing Schiller, hijo del cofundador de Boies Schiller Flexner LLP, Jonathan Schiller. Siebel Newsom salió con el actor George Clooney a principios de la década de 2000.

Datos de Melissa Siebel

  • Su familia se mudó de San Francisco a Ross McTrion, donde creció, en 2011.
  • En octubre de 2006, su hermana, Jennifer Siebel Newsom, conoció a Gavin Newsom en una cita a ciegas organizada por un amigo en común en el Yerba Buena Arts Center.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba