Wiki

Melody Rose Sterling Age, Wiki, Biografía, Hermanos, Padres

Melody Rose Sterling es una personalidad famosa que es conocida como la hija del jugador de fútbol inglés Raheem Sterling. es un futbolista profesional inglés que juega como extremo y centrocampista ofensivo en el club Chelsea de la Premier League y en la selección nacional de Inglaterra.

Melody Rose Edad esterlina en 2022

Sterling nació en el área de Maverley de Kingston, Jamaica, y pasó allí sus primeros años. Antes de eso, su madre, Nadine Clarke, era una atleta competitiva en el equipo nacional de atletismo de Jamaica; Sterling le da crédito por su estilo de carrera actual. Su padre fue asesinado en Jamaica cuando Sterling tenía dos años.

La edad de Melody Rose Sterling es de 12 años, a partir de 2022. La hija de Raheem Rose Sterling nació en 2012, pero su madrastra dice que su cumpleaños es el 28 de junio según una publicación de Instagram. Su padre es Raheem Sterling y su madre es Melissa Clarke. Además, tiene una madrastra llamada Paige Milian.

Melody Rose Hermanos Sterling

Melody Rose Sterling tiene dos hermanas menores, Thai-Cruz y Thiago Sterling. Además, es de etnia jamaicana y practica la religión cristiana. Sin embargo, generalmente prefieren mantener su vida privada en privado, por lo que no hay mucha información disponible sobre ella.

Biografía de Melody Rose Sterling

Nombre real Melodía rosa esterlina
Años 12 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura N / A
Peso N / A
Mediciones N / A
Nombre del Padre Rahim esterlina
Educación Escuela primaria
Valor neto N / A

Melody Rose Sterling Educación

Se desconoce el nombre educativo o de la escuela de Melody Rose Sterling. Además, porque vive con sus padres en Estados Unidos. Así que todavía podría estar en la escuela primaria. Vida profesional Melody es todavía demasiado joven para seguir una carrera. Su padre, por otro lado, es uno de los futbolistas más ricos del mundo y uno de los jugadores más talentosos de su generación. Todavía es demasiado pronto para hablar de su carrera.

Padres de Sterling Melody Rose

El nombre del padre de Melody Rose Sterling es Raheem Sterling. En 2013, citando la influencia de su madre, se citó a Sterling diciendo que “no era 100 por ciento religioso, pero mi fe es fuerte. Cuando sea el momento adecuado, seré plenamente cristiano”. También dijo que puso su fe en Dios y que ora regularmente.

Tiene una hija, Melody Rose, que nació en el 2012 después de una breve relación. Su segundo nombre, Shaquille, proviene de su abuela, que vivía en Estados Unidos en ese momento y quería llamar a Shaquille O’Neal en honor a Shaquille.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba