Famosos

Meowbahh Wiki, biografía, edad, altura, revelación de rostros, hechos

Meowbahh es un YouTuber estadounidense famoso que salió a la luz por su voz, sus similitudes con PNGtubers como JellyBean y su uso intensivo de insultos. El streamer de contracción es considerado una de las figuras sociales más controvertidas de los últimos tiempos. Es una conocida usuaria de TikTok y YouTuber que a menudo usa avatares de Minecraft en sus videos. Dado que muchas personas disfrutan de este tipo de juegos, Meowbahh los incorpora a sus obras. También es cierto que muchas personas se asustan con su contenido y acusan a la persona que publica un artículo que incita al odio.

Se desconoce la verdadera identidad de Meowbahh y abundan los rumores en Internet. A continuación se encuentran los datos que conocemos sobre Meowbahh, sin revelar ninguna teoría no probada sobre su identidad o rostro. Meowbahh Wiki, biografía, edad, altura, revelación de rostros, hechos.

Meowbahh Wiki, biografía

Meowbahh es una niña de California de 15 años llamada Zoey Stegmann. Muchos YouTubers de Papua Nueva Guinea han tenido éxito al producir videos en personajes. Actualmente, la aplicación TikTok está repleta de Meowbahh. Los hashtags relacionados #realmeowbah y #meowbah están de moda en este momento.

A más de 4,1 millones de personas les gusta y más de 1,5 millones de personas siguen Meowbahh en Tiktok. Más de 29.200 personas se unieron a su cuenta de YouTube. Su trabajo es amado por su audiencia, y ella es muy popular entre ellos.

Abrió un canal de YouTube y al día siguiente publicó su primer video. La cuenta de YouTube de Meowbahh, que tiene más de 7 millones de suscriptores, fue cancelada el 6 de abril por «borrar videos sin autorización previa». El primer video subido por un YouTuber fue un concurso de talentos. Más tarde, publicó películas adicionales, muchas de ellas centradas en Minecraft. Su voz, su similitud vocal con los populares PNGtubers como JellyBean y el uso frecuente de epítetos racistas la hicieron famosa entre sus fans.

Echa un vistazo a:  DeGoBooM Wiki, biografía, edad, altura, etnicidad, hechos

Conoce a Meowbahh en Instagram

Puedes encontrar a Meowbahh en Instagram buscando «@meowbaah». Tiene 44 seguidores en el sitio y solo ha realizado 15 publicaciones. Además, también se la puede encontrar en Twitter con el identificador “@meowbahh”. Meowbahh se registró por primera vez en Instagram en febrero de 2022 y desde entonces ha acumulado más de 4300 seguidores. Su otra cuenta de Twitter es «@realmeowbah».

El 14 de marzo de 2022, un usuario de TikTok publicó un video en el que leía los comentarios negativos que dejaban en sus videos. En el clip, usó el término «retardado». Mucha gente la ha criticado desde entonces. También lanzó un video de respuesta en el que se disculpó con el «fandom disminuido». Agregando combustible al fuego, se vio a Meowbahh mordisqueando comida mientras grababa el clip y mostraba su falta de interés en el asunto.

Miaubahh en contracción

Meowbahh, una transmisora ​​de twitch con sede en California según sus plataformas de redes sociales, ha estado en el centro de mucha discusión recientemente debido a que la YouTuber no reveló información importante sobre ella en su canal Discord.

Meowbahh es relativamente nueva en el mundo de la fama en Internet, pero ya se ha puesto al día con algunos de sus predecesores. Al igual que muchos VTubers y otras personas influyentes populares en las redes sociales, mantiene oculta su identidad; debido a que no comparte ninguna información personal en línea, se sabe muy poco sobre ella como persona.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba