Wiki

Meredith Scheffler Marido, biografía, edad, valor neto, hechos

Meredith Scheffler es la esposa de Scottie Scheffler, quien nació de Diane y Scott Scheffler en Ridgewood, Nueva Jersey, y vivió en Montvale, Nueva Jersey, hasta la edad de seis años, cuando la familia se mudó a Dallas, Texas, después de septiembre. 11 ataques. En 2016, Scheffler se clasificó para su primer US Open. Abrió con un 69 en la primera ronda. Además, Meredith Scheffler no está activa en las plataformas de redes sociales y es muy hogareña para una mujer.

Esposo de Meredith Scheffler

Meredith Scheffler está casada con su esposo llamado Scottie Scheffler. La pareja está muy unida y les encanta pasar tiempo juntos. Meredith es originaria de Detroit, Michigan. Y asistió a la Universidad Estatal de Arizona. Después de eso, obtuvo su título en Periodismo de Radiodifusión.

Según las fuentes, Meredith trabajó como directora de noticias y presentadora de una estación de noticias local en Detroit. En 2016, se mudó a Atlanta con su esposo y comenzó a trabajar para WSB-TV como reportera de tráfico matutina y presentadora de noticias suplente.

¿Qué edad tiene Meredith Scheffler?

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Meredith Scheffler. Tiene 25 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Además, el esposo de Meredith Scheffler vivió en Montvale, Nueva Jersey, hasta los seis años, cuando la familia se mudó a Dallas, Texas, después de los ataques del 11 de septiembre. El padre de Scheffler, Scott, era amo de casa y su madre, Diane, trabajaba como directora de operaciones en el bufete de abogados Thompson & Knight.

Patrimonio neto de Meredith Scheffler

Se estima que el patrimonio neto de Meredith Scheffler es de $ 1 millón, a partir de 2022. Aparte de eso, el esposo de Meredith, Scottie Scheffler, es un jugador de golf profesional estadounidense de Nueva Jersey que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones.

Echa un vistazo a:  Magomed Nurmagomedov Biografía, edad, hermano, altura y más

Datos de Meredith Scheffler

  • El esposo de Meredith Scheffler, Scottie Scheffler, tenía una estructura pequeña, de apenas 1,5 m (5 pies) de altura, pero creció y pronto superó los 1,8 m (6 pies) de altura.
  • Scheffler terminó cuarto en el Campeonato PGA 2020, en agosto de 2020.
  • Su ronda fue la segunda ronda más baja en la historia del PGA Tour y solo la 12ª ronda sub-60 en la historia del PGA Tour.
  • Scheffler lideró la lista de puntos de las Finales y la lista general de puntos para ganar una tarjeta del PGA Tour totalmente exenta para la temporada 2020.
  • Fue nombrado el Novato del Año del PGA Tour para la temporada 2019-20.
  • Scheffler es cristiano.
  • Asiste a un estudio bíblico con su caddie Ted Scott, quien fue caddie de Bubba Watson durante 15 años. Al pedirle a Scott que se convirtiera en caddie, Scheffler dijo: “Quiero trabajar con Christian. Así es como trato de vivir mi vida».
  • Scheffler y su amigo cercano Sam Burns coorganizan una salida anual con miembros de College Golf Fellowship, un ministerio basado en la fe.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba