Estilo y Estetica

Mes de concientización sobre el cáncer testicular con MANSCAPED ™

La lista de cosas que son «raras de hablar en público» es cada vez más pequeña a medida que pasan los años. Me gusta pensar en mí mismo como un libro abierto.

En este momento de mi vida, no hay nada que discutir. No puedo ser fácilmente desconcertado, o a menudo incómodo, y casi siempre estoy en el camino honesto sobre ocultar los detalles.

Esa es tu negación o, alternativamente, mi introducción a la realidad de estar aquí nuevamente para hablarte sobre mi experiencia al afeitarme el vello púbico. Te lo prometo, si no es extraño para ti, ciertamente no lo es para mí.

He estado usando la recortadora MANSCAPED, The Lawn Mower® 4.0, durante casi seis meses, junto con productos de su 4.0 Performance Pack. Estoy vendido. Puede obtener un 20% de descuento usando ese enlace.

Como un gran hombre barbudo durante mucho tiempo, nunca necesité afeitadoras eléctricas, así que tampoco prioricé la limpieza debajo del cinturón. Definitivamente estaba haciendo los movimientos equivocados ahí abajo. Honestamente, después de un saneamiento serio, puedo decir que The Lawn Mower es mi opción favorita para afeitarse donde sea que lo necesite. ¿Es asqueroso? Estoy seguro de que tú también lo harías.

Si bien es un tema privado del que hablar, arreglar el centro de la ciudad y asegurarse de cuidar esa área, en particular, sigue siendo un tema muy importante para hablar y mantener la conciencia general, incluso si se siente un poco incómodo. Sin embargo, no solo estamos hablando de arreglo personal, estamos hablando de salud.

Como parte de la misión de su marca, MANSCAPED se asoció con la Sociedad de Cáncer Testicular para crear conciencia sobre el tipo de cáncer más común que se encuentra en hombres de 15 a 35 años. Este es un tema importante, y el compromiso de MANSCAPED de educarnos sobre pasos rápidos pero de rescate para la detección temprana está cerca de la parte superior de la lista de razones por las que estoy detrás como marca en mi hogar. Entonces, aunque es difícil hablar sobre actividades al aire libre, hagámoslo.

En honor al Mes de Concientización sobre el Cáncer Testicular (es decir, abril, ¿lo sabía?), MANSCAPED y la Sociedad de Cáncer Testicular se asociaron y colaboraron en un lanzamiento limitado de The Lawn Mower 4.0, con las mismas características destacadas y, esta vez, en un icónico acabado morado. Siga leyendo para obtener algunas ideas sobre por qué la cortadora de césped gana la clase en mi libro, así como algunos consejos de los colaboradores sobre cómo mantenerse seguro allí durante todo el año.

Retención de la cortadora de césped Manscaped 4.0 de edición especial para el mes de concientización sobre el cáncer testicular

Uso de la cortadora de césped 4.0

Como dije, The Lawn Mower 4.0 es mi controlador (casi) diario desde antes de las vacaciones del año pasado. Antes de eso, tenía poco interés en mantenerme arreglado allí.

Me he mantenido al día con el mantenimiento de rutina y puedo dar fe de que he estado más feliz desde entonces. Podría profundizar un poco más en cómo una pizarra más limpia me hace sentir mejor con respecto a mi propia apariencia o cómo es agradable y amable con mi pareja, pero dejaré que descubras esas piezas por ti mismo. Por ahora, permítanme saltar a lo que hace que The Lawn Mower 4.0 esté por encima del resto.

Es justo el tamaño correcto.. Si bien esto va en contra de todo lo que has escuchado sobre «no importa qué», en este caso, hace una gran diferencia. El cortacésped 4.0 es compacto, ligero y está claramente diseñado pensando en la movilidad.

Bonificación: esta es sin duda la mejor maquinilla de afeitar que he encontrado para viajar. Encienda el bloqueo de viaje, colóquelo en su kit dopp, tome el cargador y estará listo para comenzar. De acuerdo, asegúrate de cepillar los pelos restantes antes de ponerlo junto a tu cepillo de dientes, ¡ENTONCES estarás bien!

Es fácil de usar. Aparte de la carga inicial del dispositivo, literalmente lo saca de la caja y está listo para comenzar después de presionar el botón para encenderlo. MANSCAPED le brinda un favor adicional al incluir un puñado de buenos consejos y mejores prácticas para nuevos usuarios. Léelos, pero no tengo ninguna duda de que puedes resolverlo después de una sola vez.

Logotipo pequeño de la cortadora de césped Manscaped 4.0 de edición especial para el mes de concientización sobre el cáncer testicular

No he perdido un lugar desde que cambié a The Lawn Mower 4.0. En serio. Eso se debe a la función de la luz LED, una cosa de diseño adicional que nunca pensé que habría pensado en mí mismo.

Esta característica simple a menudo elimina la necesidad de manipular espejos de jerry que se colocan indefinidamente alrededor de su baño, y ciertamente es una solución que podría encontrar por mi cuenta. La luz LED hace que sea mucho más fácil ver esos lugares y, como resultado, me siento mucho más competente en el aseo personal. Quién sabe, tal vez estoy a un paso de mi primera graduación de pubis.

El diseño es *besa al chef*. De acuerdo, un producto nerd está llegando a usted aquí, pero debe tener algo de respeto por el diseño delgado de The Slim Mower 4.0.

Cubrimos algunas de las funciones de diseño, pero definitivamente vale la pena señalar que la afeitadora también se ve muy bien. Aprecio especialmente el logotipo de diseño discreto. Cuando lo ves, lo ves. Vale la pena escribir sobre esta navaja colaborativa limitada. El verdadero púrpura es único.

Entonces, en general, la experiencia cosmética es diez de diez. Pero eso no cubre toda la experiencia. Aunque haya puesto su atención allí, también vale la pena esperar por su salud. La asociación de MANSCAPED con la Sociedad de Cáncer Testicular se trata de salvar pelotas.

Bolas de afeitado para ahorrar el empaque de bolas para la cortadora de césped Manscaped 4.0 Special Edition

Salva bolas con MANSCAPED

Ya lo habrás escuchado, sin duda. Consulta una vez al mes. Sin ningún otro contexto, ya sabes a lo que me refiero. Bueno, ¿y tú?

Mi coche deshumidificador necesita un cambio de aceite. Dejé que mis contenedores de reciclaje se acumularan después de que fui demasiado perezoso para repartirlos la semana pasada. Procrastinar y guardarlo para más tarde está profundamente arraigado en nuestra naturaleza, pero esta es una de esas tareas simples, que realmente puede salvarte la vida.

La misión detrás de la colaboración de MANSCAPED y la Testicular Cancer Society es simple: quieren salvar balones. La forma más fácil de hacerlo es difundir la conciencia sobre la importancia del autocontrol para la detección temprana. Tómalo de la boca del caballo aquí:

“La salud e higiene de los hombres está en el corazón de MANSCAPED ™, está en el corazón de nuestra causa. Esta asociación creará conciencia sobre un problema que afecta a hombres de todas las edades. La detección temprana es crucial. No solo nos sentimos obligados a decir la palabra, nos sentimos obligados a hacerlo”.

– Paul Tran, CEO de MANSCAPEED

Si la conversación anterior sobre temas incómodos te preocupó, abróchate el cinturón. ¡Esto es esencial para que te animes y escuches! Estas son algunas de las mejores prácticas y consejos de MANSCAPED para prepararse para el éxito normal.

Detalles del logotipo de la Sociedad del Cáncer Tesitcular de la cortadora de césped Manscaped 4.0 de edición especial

Descarga la aplicación Ball Checker de MANSCAPED. En pocas palabras, un poco de orientación a veces ayuda, incluso si cree que no está buscando direcciones. MANSCAPED tiene una aplicación para esto, que puede actuar como un recurso integral para la autodetección. Puede encontrarlo dondequiera que descargue aplicaciones móviles y acceder desde allí.

Regístrese para recibir recordatorios de texto. Se siente bien con el proceso, pero ¿necesita un recordatorio para bloquearlo en su horario? Usted no está solo. Para recibir recordatorios de texto mensuales cuando sea el momento de asegurarse de que está bien aquí, puede enviar un mensaje de texto con «autoexamen» al 22999. ¡Fácil! Ahora, ¿qué tal si configuramos una línea de texto para todo lo demás que deba recordarme? (Y para su información, su número de celular solo se usa para los recordatorios mensuales y puede optar por no participar en cualquier momento).

Ayuda a difundir la palabra. Sí, ¡tú también puedes unirte! Hay muchas formas fáciles y de baja resistencia para marcar la diferencia en su comunidad inmediata o en el mundo en general, ya sea compartiendo las redes sociales o incluso charlando alrededor de la mesa. Nunca sabes a quién estás ayudando.

Cortacésped Manscaped 4.0 Special Edition Theesthetic Cancer Society disponible con embalaje

Y, por supuesto, unos cuantos dólares extra también pueden ser de gran ayuda para avanzar en la lucha. La Testicular Cancer Society es una organización increíble: sus esfuerzos se centran en brindar apoyo a las personas que atraviesan las etapas del cáncer testicular, en sus palabras, «luchadores, sobrevivientes y cuidadores». Como registrante sin fines de lucro 501 (c) (3), puede suscribirse a ellos directamente (o alternativamente a través de la próxima compra con MANSCAPED) si está interesado en hacer una diferencia en las vidas de los hombres y familias en duelo. por esta enfermedad.

Pensamientos finales

Esto puede sonar como un montón de palabrería, y mientras lo es, estamos argumentando que el mundo podría usar mucho más.

Según la Sociedad de Cáncer Testicular, una persona es diagnosticada con cáncer testicular cada hora, todos los días. Eso es demasiado. Cualquier tamaño es demasiado.

En un mundo donde la salud física y mental de los hombres se trata más como un tabú que como una parte normal de nuestras vidas, el mejor cambio que podemos hacer en nuestra vida diaria es hablar sobre estos temas con franqueza y empatía.

Si bien tenemos mucho camino por recorrer, hay recursos disponibles para garantizar que pueda manejar sus autopercepciones personales, gracias a organizaciones como TCS y MANSCAPED. ¡Así que establece un recordatorio! Empieza mañana. ¡Se trata más de mantenerse arreglado y limpio, se trata de mantenerse saludable!

¡No olvides hacerte con tu cortacésped 4.0 y ahorrar un 20 %!

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!