Biografias

Michael Evans Behling Wiki, biografía, edad, altura, niña, hechos

Michael Evans Behling es un actor estadounidense residente en Columbus, Indiana. Completó su educación en Columbus North High School y en la Universidad Estatal de Indiana. Además, es mejor conocido por su papel de Jordan Baker en All American. También está activo en plataformas de redes sociales como Instagram y muchas más. Michael Evans Behling Wiki, biografía, esposa, edad, altura, peso, hechos.

Michael Evans Behling Viki, Biografía

Sus padres biológicos fueron Mike y Carol Behling, pero se crió en Columbus, Indiana. Es birracial y adoptado por una familia blanca. Según un video de YouTube de marzo de 2020, el padre de Mike es nigeriano y su madre es de ascendencia alemana, y su apellido era alemán.

Sus hermanos son Matt, Adam y Andrea. La familia Behling poseía diez acres de propiedad, así como muchos perros y gatos, así como un gallinero. Los deportes fueron una parte importante de la juventud de Matt, y jugaba béisbol, fútbol y voleibol.

Peso y altura de Michael Evans Behling

¿Cuánto mide Michael Evans Behling? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies 11 pulgadas o 180 cm. Su peso corporal equilibrado es de 172 lb o 78 kg. Su cuerpo es un poco promedio. Sus otras medidas corporales aún no se han revelado. Su cabello es castaño y tiene un par de ojos negros. En general, tiene un cuerpo saludable con una personalidad encantadora.

Perfil de Michael Evans Behling

Nombre real Michael Evans Behling
Años 26 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 5 de marzo de 1996
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 78 kg
Mediciones N / A
Chica Solo
Valor neto $ 4 millones, a partir de 2021
Educación Escuela Secundaria North Columbus y
Universidad Estatal de Indiana

Michael Evans Behling Glan Worth

¿Cuánto es el patrimonio neto de Michael Evans Behling? Behling comenzó su carrera televisiva en 2017 con el papel de «Handsome Dude» en Empire. La actuación es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima en $ 4 millones, a partir de 2022.

Michael Evans Behling Nombre de niña

Michael Evans Behling actualmente está soltero. No estuvo empleado anteriormente. Actualmente estamos buscando información sobre fechas y conexiones anteriores. Los rumores en línea sobre el historial de citas de Michael Evans Behlings pueden ser diferentes.

Si bien descubrir quién está saliendo con Michael Evans Behling es relativamente simple, es más difícil hacer un seguimiento de sus aventuras, conexiones y rupturas. Es aún más difícil mantener actualizadas todas las páginas de citas de celebridades y las cronologías de relaciones. Si ve alguna información sobre Michael Evans Behling con fecha, háganoslo saber.

Hechos de Michael Evans Behling

  • Michael Evans Behling vive en Los Ángeles.
  • Es un firme defensor de los derechos de los animales y la conciencia de la salud mental.
  • Él y Daniel Ezra son buenos amigos y, a menudo, socializan después de filmar.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba