Biografias

Michael Parker Wiki, esposa, biografía, altura, edad, muerte, hechos

Michael Parker fue un australiano que se desempeñó como oficial de la Royal Navy (RN), que sirvió en la Royal Australian Navy y luego en la Royal Navy, entre 1938 y 1947. Además, como secretario privado de Philip, Duke Edinburgh, entre 1947 y 1957. Parker conoció al entonces Príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca en 1942, cuando Felipe fue asignado al destructor HMS Wallace como subteniente.

Muerte de Michael Parker

Michael Parker murió el 29 de diciembre de 2001 en Melbourne, Australia. Fue ampliamente visto como el amigo y confidente del príncipe Felipe y será interpretado por la actriz británica Natasha McElhone en la exitosa serie de Netflix, que detallará la estrecha amistad de la pareja.

Peso y altura de Michael Parker

¿Cuánto mide Michael Parker? Se para a una altura de 5 pies y 11 pulgadas o 1,83 m. Tenía cabello negro y ojos marrones. El largo de su cabello es corto.

Michael Parker Wiki, Biografía

Nombre real parque de miguel
Años 81 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 23 de junio de 1920
Muerte 29 de diciembre de 2001
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso N / A
Mediciones N / A
Esposa eileen allan
Niños carol thompson

Esposa de Michael Parker

Parker se casó con Eileen Allan en 1943 y juntos tuvieron un hijo y una hija. Sin embargo, el matrimonio terminó en 1958. En su libro de 1982 Step Aside for Royalty, Eileen afirmó que su esposo y el duque de Edimburgo usaron los seudónimos Murgatroyd y Winterbottom para «salir del palacio».

Parker negó el reclamo. En 1962, Parker se casó con Carol Thompson y tuvieron otra hija y un hijo; sin embargo, se divorciaron en 1976. En 2001, murió Jean Ramsay, su segunda esposa.

Echa un vistazo a:  Elli Rowe Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Hechos de Michael Parker

  • Parker conoció a Philip por primera vez en 1942 cuando era subteniente en el destructor HMS Wallace. Rápidamente se hicieron amigos.
  • En 1947, después de que Felipe se convirtiera en duque de Edimburgo en la nobleza del Reino Unido, Parker se unió a su casa como secretario privado a tiempo parcial.
  • También se convirtió en una aventura para Philip e Elizabeth.
  • El duque invitó a Parker a unirse a un exclusivo grupo de almuerzo semanal llamado «The Thursday Club».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba