Biografias

Michael Spears Altura, patrimonio neto, esposa, novia, familia

Michael Spears es un actor estadounidense que interpretó el papel de Dog Star en Into the West, una miniserie producida por Steven Spielberg. Es miembro de la tribu Kul Wicasa Oyate Lakota Lower Brulé de Dakota del Sur. Fue anfitrión y co-anfitrión de los premios del American Indian Film Institute. Leer más sobre, Michael Spears Altura, patrimonio neto, esposa, familia, educación.

Peso y altura de Michael Spears

¿Cuánto mide Michael Spears? Su altura es de 6 pies y 2 pulgadas de alto o 1,88 mo 188 cm. Su peso corporal es de 71 Kg. Tiene ojos negros y cabello largo y negro.

Patrimonio neto y carrera de Michael Spears

El patrimonio neto de Michael Spears es de $ 5 millones, a partir de 2023. Ha actuado tanto en televisión como en cine con otros actores famosos, incluidos Kevin Costner, Jimmy Smits y Kim Delaney. Tuvo un papel recurrente como Savanukah, en 2014 y 2015.

Actuó con otros músicos e intérpretes indígenas de renombre en el 2021. Es un talentoso cantante y tamborilero. A menudo viaja para dar discursos y trabajó con su difunto padre, Patrick Spears.

Novia de Michael Spears | ¿Es el casado?

Michael Spears actualmente es soltero y no está casado. Nunca antes había estado comprometido o casado. Sin embargo, Michael todavía está saliendo activamente y ha tenido algunas relaciones en el pasado.

Por el momento, parece estar contento con su actual estado de soltero y disfrutar de sus actividades profesionales en lugar de buscar a alguien especial con quien compartir su vida. Michael no ha hecho ningún anuncio público sobre su vida amorosa y prefiere mantener los detalles en secreto. Además, tiene dos hijos cuyos nombres son Noah y Jasmin.

Echa un vistazo a:  Quién es el actor Micah Beals: Explicación de los cargos que se le imputan

Biografía de Michael Spears

michael lanzasWiki/Ser
Nombre realmichael lanzas
ApodoMiguel
Años45 años
Cumpleaños28 de diciembre de 1977
Lugar de nacimientoChamberlain, Dakota del Sur, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
NacionalidadAmericano
EtnicidadMezclado
religióncristiandad
signo del zodiacoAcuario
Altura6 pies 2 pulgadas (1,88 m)
Peso71 kg (156 libras)
Medidas corporales44-36-38 pulgadas
Tamaño del bíceps19 pulgadas
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Tamaño del zapato12 (EE. UU.)
NiñosNoé y jazmín
CónyugeSoltero
Hermanoeddie
EducaciónEscuela secundaria Simmons
Escuela secundaria central
Padrepatricio lanzas
Valor netoAlrededor. $ 5 millones

Familia Michael Spears

El padre de Michael Spears, Patrick Spears, y su hermano, Eddie, llevan el nombre de Native Energy y Native Wind de COUP (Consejo Intertribal sobre Políticas de Servicios Públicos). Apareció en la galardonada película de Kevin Costner Dances with Wolves.

Anteriormente ha publicado fotos de sus viajes a México, Costa Rica, las Bahamas y Grecia en Instagram. Algunas de sus publicaciones también incluyeron a miembros de su familia. Michael cree firmemente en encontrar alegría en todos los aspectos de la vida y crear recuerdos duraderos con las personas cercanas a él.

¿Qué pasa con la educación de Michael Spears?

Michael Spears nació en la reserva Lower Brule Lakota Sioux en Chamberlain, Dakota del Sur y se crió allí hasta el quinto grado. Después de eso, su familia emigró a Pierre donde vivieron durante su adolescencia.

Después de eso, su familia se mudó a Aberdeen en Dakota del Sur. Aquí es donde pasó la mayor parte de sus años de formación y se graduó de Simmons Middle School y se graduó en 1995 de Aberdeen Central High School.

Echa un vistazo a:  Connor Jessup Wiki, biografía, padres, altura, origen étnico, hechos

Pertenece a la nación Sicangu Lakota de la tribu Lower Brule Sioux, Dakota del Sur, y es uno de siete hermanos. Su hermano menor, Eddie, también es el centro de atención de Hollywood con créditos de cine y televisión a su nombre.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba