Wiki

Michelle Dewberry (Simon Jordan Girlfriend) Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

Michelle Dewberry es la esposa de Simon Jordan, un empresario inglés que hizo su fortuna en la industria de la telefonía móvil. En 2000, compró Crystal Palace Football Club y permaneció como presidente del club hasta la administración a principios de 2010. Además, actualmente es mejor conocido como copresentador del programa matutino de TalkSPORT, White and Jordan, durante la semana. Además, Simon Jordan y su novia Michelle Dewberry aún no se han casado. Mientras tanto, están contentos con su asociación. Michelle Dewberry (Simon Jordan Girlfriend) Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos.

Michelle Dewberry Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Michelle Dewberry? Ella mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa 62 kg. Las medidas de su cuerpo son 37-26-40 pulgadas. Su talla de sostén es 34B, la cintura mide 37 pulgadas y las caderas miden 40 pulgadas. Su talla de zapatos es 5.5 (EE. UU.) y usa un vestido talla 25 (EE. UU.).

Michelle Dewberry Edad En 2022

¿Qué edad tiene Michelle Dewberry? Nació el 24 de septiembre de 1967. Tiene 55 años, a partir de 2022. Además, el esposo de Michelle Dewberry, Simon Jordan, era un joven futbolista talentoso que firmó formularios de colegial con Crystal Palace y Chelsea. Simon tiene 54 años, hijo de Peter Jordan y la señora Jordan.

Michelle Dewberry Wiki, Biografía

Nombre real michelle zarzamora
Años 55 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 24 de septiembre de 1967
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 37-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 35 BB
Chico Simón Jordán
Valor neto N / A

Michelle Dewberry a su novio Simon Jordan

El sitio web Daily Mirror informó en enero de 2006 que Jordan le compró a su novia Meg Mathews (la ex esposa del guitarrista de Oasis Noel Gallagher) un Porsche de £ 100,000 para Navidad con una matrícula personalizada, y que la pareja estaba junta. desde julio de 2005.

Sin embargo, Jordan dio detalles del final de esta relación en marzo de 2006, admitiendo que fue Mathews quien terminó la relación, mientras atacaba al News of the World, que informaba que Jordan había «renunciado a Mathews» la semana anterior.

Jordan escribió sobre el asunto en su columna del Observer, «la pieza hizo un poco por alguien que ha sido muy importante para mí durante los últimos nueve meses». El 11 de octubre de 2006, un jurado encontró a Tara Stout culpable de acosar a Jordan. Suzi Walker es expareja de Jordan y tiene una hija llamada Cameron, nacida en enero de 2008.

En 2012, Jordan dijo que su fortuna «disparó» £75 millones, con £40 millones perdidos en su empresa Crystal Palace.

El 21 de marzo de 2018, alrededor de las 13:00 GMT, Jordan robó 100 000 libras esterlinas de su reloj durante un robo a punta de pistola en Croydon, al sur de Londres. Jordan está en una relación con la empresaria y locutora Michelle Dewberry, y en julio de 2020 tuvieron un bebé. Ha pasado un tiempo en Marbella y Londres.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba