Biografias

Michelle Yeoh Biografía, edad, altura, peso, padres, vida temprana

Michelle Yeoh es una actriz malaya que ha logrado reconocimiento internacional por sus papeles protagónicos en varias películas chinas y de Hollywood, en particular como la chica Bond Wai Lin en Tomorrow Never Dies (1997) y como Aung San Suu Kyi en The Lady (2011).

Yeoh nació en Ipoh, Malasia, en una familia de etnia china de ascendencia Hokkien, y sus padres alentaron a Yeoh a seguir una carrera en el ballet. Sin embargo, una lesión a la edad de 14 años terminó con sus sueños de ballet y posteriormente regresó a Malasia, donde comenzó a actuar y modelar. Pronto llamó la atención del director de cine Yang Yewan, quien la eligió para su película Supercop 2 (1993), que se convirtió en un éxito en toda Asia.

Michelle Yeoh Padres

Michelle Yeoh nació el 6 de agosto de 1962 en Ipoh, Perak. Tiene 60 años, a partir de 2022. Nació en una familia china local de Malasia étnica de Hokkien y ascendencia cantonesa.

Janet Yeoh y el difunto Yeoh Kian-teik, sus padres, un abogado y político de la MCA estaban detrás del popular servicio de autobuses en Sri Maju.

Michelle Yeoh Educación

Michelle Yeoh se interesó por la danza desde muy joven. Cuando tenía cuatro años, comenzó con el ballet. Cuando tenía quince años, se mudó al Reino Unido y fue a un internado.

Eventualmente, Yeoh asistió a la Royal Academy of Dance en Londres para estudiar ballet donde planeaba especializarse. Desafortunadamente, una lesión en la columna le impidió convertirse en bailarina de ballet profesional y decidió dedicarse a otras pasiones en las artes. Posteriormente, Yeoh obtuvo una licenciatura en artes creativas y una especialización en teatro.

Michelle Yeoh Viki, Biografía

michelle siBiografía
Nombre realMichelle Yeoh Choo Kheng
Apodomichelle si
Años60 años de edad, a partir de 2022
Valor neto$ 45 millones
Cumpleaños6 de agosto de 1962
OcupaciónUn actor
Lugar de nacimientoIpoh, Malasia
signo del zodiacoLeón
religióncristiandad
Etnicidadchino malasio
NacionalidadAmericano
SexualidadDirectamente
religiónBudista
Altura (aprox.)En Pies Pulgadas: 5′ 3″
En Metros: 1.63 m
En Centimetros: 163 cm
Peso (aprox.)En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporalesaprox. 34-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa34 BB
Tamaño del zapato5.5 (EE. UU.)
Color de los ojosMarron oscuro
Color de peloNegro
Nombre del esposoDickson Poon de 1988 a 1992
Alan Heldman (arrestado)
¿Niños?No
FamiliaPadre: Nombre desconocido
madre: no lo se
hermana: no
hermano: no
Preparación académicaLicenciatura en artes creativas
mejor colorBlanco
las redes sociales cuentasInstagram: michelleyyeoh_official
Twitter: Inactivo
facebook: no hay

Peso y altura de Michelle Yeoh

¿Cuánto mide Michelle Yeoh? Su altura es de 5 pies y 8 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 55 kg. Además, Michelle tiene cabello castaño y un par de ojos negros. Su cuerpo en forma de reloj de arena mide 34-26-40 pulgadas. Lleva un vestido talla 4 (EE. UU.) y un zapato talla 8 (EE. UU.). Lleva un sujetador talla 34BB.

michelle-yeoh-altura

Michelle Yeoh Vida temprana

En 1983, a los 20 años, Yeoh ganó el concurso Miss Malasia Mundo y representó a su país en el certamen de Miss Mundo en Londres. Más adelante en el año viajó a Australia donde ganó el primer lugar en Miss International Tourism Quest.

michelle-yeoh-carrera

A partir de ahí, un comercial de televisión con Jackie Chan llamó su atención y la llevó a D&B Films; una productora de cine de Hong Kong que acaba de comenzar. Yeoh comenzó su carrera cinematográfica actuando en películas de acción y artes marciales, donde realizó la mayoría de sus propias acrobacias. Ya con su tercer crédito, Sí, señora (1985), se le dio un papel protagónico.

Echa un vistazo a:  Eduardo Capetillo Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposa, hechos

Después de que Yeoh se divorciara de Poon, volvió a actuar con Police Story 3: Super Cop (1992) y apareció en The Heroic Trio (1993), así como en las películas de Yuen Woo-ping Tai Chi Master (1993) y Wing Chun. (1994).

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba