Noticias

Mira nuevos K-Plays en Netflix en junio de 2022: échale un vistazo

En junio de 2022, Netflix tendrá más k-dramas nuevos y geniales para disfrutar. A partir de junio de 2022, Money Heist debería ser el lanzamiento original coreano más destacado en Netflix. Varios dramas K semanales nuevos y recurrentes también están disponibles para su transmisión en junio de 2022 en Netflix. Algunos de los k-dramas más esperados que estarán en Netflix en junio de 2022 incluyen.

Silver Heist: Korean Original: esta es una nueva serie de Korean Original que es una nueva versión de la enormemente popular serie española. Cuenta la historia de un grupo criminal que se une para lograr un atraco. Nuevos K-Plays en Netflix en junio de 2022: échale un vistazo.

Limpieza (JTBC): 4 de junio

Limpieza es una próxima serie de televisión de Corea del Sur basada en la serie británica del mismo nombre de 2019, protagonizada por Yum Jung-ah, Jeon So-min y Kim Jae-hwa. Su estreno en JTBC está programado para el 4 de junio de 2022 y se transmitirá todos los sábados y domingos a las 22:30 (KST).

Además, Clean Up cuenta la historia de tres limpiadores: Eo Yong-mi (Yum Jung-ah), Ahn In-kyung (Jeon So-min) y Maeng Soo-ja (Kim Jae-hwa) en una compañía financiera que viene a irse. al uso de información privilegiada, para alimentar a sus familias y cumplir sus sueños, después de escuchar accidentalmente una información financiera.

Enlace: Eat Love Kill (tvN): 6 de junio

Link: Eat, Love, Kill es una próxima serie de televisión de Corea del Sur protagonizada por Yeo Jin-goo y Moon Ga-young. Su estreno en tvN está programado para el 6 de junio de 2022 y se transmitirá todos los lunes y martes a las 22:30 (KST).

Además, Link: Eat, Love, Kill cuenta la historia de un hombre (Yeo Jin-goo) que de repente comparte a una mujer (Moon Ga-young) y siente sus alegrías, tristezas y dolores.

Interior (JTBC): 8 de junio

El drama Insider protagonizado por Kang Ha-neul y Lee Yoo-young es una próxima serie de televisión de Corea del Sur. Se transmitirá en JTBC el 8 de junio de 2022 y se emitirá todos los miércoles y jueves a las 22:30 (KST).

Además, la serie trata sobre un aprendiz judicial cuya vida da un vuelco cuando se embarca en una investigación secreta y lucha por recuperar su vida normal.

Nueva Zona Normal: 10 de junio

La serie llegará el 10 de junio, New Normal Zine. Cha Ji-Min (Jung Hye-Sung) es una solterona con una vida lenta. Anteriormente trabajó como reportera de actualidad para una revista de actualidad, pero la publicación se suspendió. Luego comienza a trabajar como editora de la revista digital «New Normal Zine» bajo la misma empresa matriz.

En esta oficina, su nuevo gerente es el editor en jefe Song Ro-Ji (Hwang Seung-Un). Cha Ji-Min y Song Ro-Ji son conocidos; ambos comenzaron a trabajar para la empresa matriz en el mismo año. Song Ro-Ji es un adicto al trabajo que no se parece en nada a Cha Ji-Min.

Jinxed at First (KBS2): 15 de junio

Jinxed at First es una próxima serie de televisión de Corea del Sur protagonizada por Seohyun, The In – woo, Jun Kwang-ryul y Yoon Ji-hye. Se transmitirá en KBS2 el 15 de junio de 2022 y se emitirá todos los miércoles y jueves a las 21:50 (KST). IQIYI también ofrecerá Jinxed at First en regiones específicas.

Jinxed at First es la historia de Gong Soo-kwang (The In-woo), un desafortunado hombre pobre que conoce a Lee Seul-bi (Seohyun), un miembro de la familia chaebol.

Alquimia de las almas: 18 de junio

Alchemy of Souls es una próxima serie de televisión de Corea del Sur protagonizada por Lee Jae-wook, Jung So-min, Hwang Min-hyun, Shin Seung-ho, Yoo Jun-sang, Oh Na-ra y Jo Jae-yoon.

Es una serie de fantasía sobre jóvenes magos que tratan con el cielo y la tierra, escrita por las hermanas Hong. Se transmitirá en tvN el 18 de junio de 2022 y se emitirá todos los sábados y domingos a las 21:10 (KST). En algunos países, estará disponible para transmisión en Netflix.

Money Heist: Corea (Netflix): 24 de junio

Money Heist: Korea – A Common Economic Area es una próxima serie de televisión de Corea del Sur basada en la serie dramática española de atracos y crímenes del mismo nombre. La serie coreana es una serie original de Netflix dirigida por Kim Hong-sun y escrita por Ryu Yong-jae, con Yoo Ji-tae, Park Hae-soo, Jeon Jong-seo, Lee Won-jong y Park Myung-hoon.

La película trata sobre encontrar una situación de rehenes en la península de Corea, con un gran estratega y personas con diferentes personalidades y talentos. Se emitirá en Netflix el 24 de junio de 2022.

Ryosangata Riko (TV Tokio): 30 de junio

Riko Komukai (Yuki Yoda) es una joven soltera que trabaja para una empresa de planificación de eventos. Se la considera mediocre en términos de personalidad y apariencia. A su compañero de trabajo se le ocurre la frase «modelo producido en masa». Yuki Yoda se pregunta si podría ser una modelo de producción en masa y responde positivamente a su propia pregunta.

Alrededor de este tiempo, ve un molde de plástico Zaku en una tienda local. Zaku es un robot de la serie de anime Gundam. Se interesa por los moldes de plástico y crea su primer molde de plástico como parte de su camino de desarrollo personal.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba