Biografias

Mirka Federer Bio, altura, peso, medidas, esposo, valor neto

Mirka Federer es una ex tenista profesional de Suiza. Es conocida como la esposa de Roger Federer, ya que lo conoció por primera vez en los Juegos Olímpicos de Verano de 2000. Además, se retiró del tenis profesional en 2002 debido a una lesión persistente en el pie. Cuando cerró su carrera, era una de las 100 mejores jugadoras. Se asoció con Roger Federer en la Copa Hopman, en 2002. Mirka Federer Bio, altura, peso, medidas, esposo, valor neto.

Mirka Federer Altura, Peso, Medidas

¿Cuánto mide Mirka Federer? Mide 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa 68 kg. Las medidas de su cuerpo son 38-26-43 pulgadas. Su talla de sostén es 38B. Su talla de zapatos es 5.5 (EE. UU.) y usa un vestido 25 (EE. UU.). Ella también es una fanática del fitness. Diariamente hace ejercicio y cardio.

Mirka Federer Wiki, Biografía

Mirka Federer Wiki/Ser
Nombre real Miroslava «Mirka» Federer
Apodo Mirka
Años 44 años
Valor neto $ 400 millones
Cumpleaños 1 de abril de 1978
Ocupación Tenista
Lugar de nacimiento Bojnice, Eslovaquia
signo del zodiaco Aries
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 9″
En Metros: 1.78 m
En centímetros: 178 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 38-26-43 pulgadas
Talla de sujetador de copa 38B
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo Roger Federer
¿Niños? Hija: Myla y Charlene
hijo: leo y lenny
Preparación académica Graduado

Esposo de Mirka Federer

Mirka Federer está casada con un esposo llamado Roger Federer, a quien conoció mientras competía por Suiza en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Además, se retiró de la gira en 2002 debido a una lesión en el pie.

mirka-federer

Se casaron en Wenkenhof Villa en Riehen, cerca de Basilea, el 11 de abril de 2009, rodeados de un pequeño grupo de amigos y familiares. En 2009, Mirka dio a luz a gemelas idénticas, Myla y Charlene. Los Federers tuvieron otro par de gemelos en 2014, también varones idénticos, Leo y Lenny.

Valor neto de Mirka Federer

Mirka Federer es una tenista retirada que tiene un patrimonio neto de $400 millones. Es la esposa de la leyenda del tenis Roger Federer y, a menudo, se le atribuye haberlo ayudado a alcanzar su nivel de éxito.

Mirka nació en Eslovaquia y se mudó a Suiza cuando tenía dos años. Comenzó a jugar al tenis cuando tenía ocho años y rápidamente se convirtió en una jugadora junior de primer nivel. Se convirtió en profesional en 1999 y logró el ranking de singles más alto de su carrera como No. 76 en 2002. Se retiró del tenis profesional en 2002 debido a constantes lesiones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba