Wiki

Molly Elizabeth (Hija de James Brolin) Wiki, Vida, Años, Altura, Padres

La hija de James Brolin, mejor conocida como Molly Elizabeth, Craig Kenneth Bruderlin es un actor estadounidense de Westwood Village, Los Ángeles, California. Se hizo famoso por papeles televisivos como Steven Kiley en Marcus Welby, MD (1969–1976), Peter McDermott en Hotel (1983–1988) y John Short en Life in Pieces (2015–2019), y sus papeles en una película como como sargento Jerome K. Weber en Skyjacked (1972), John Blane en Westworld (1973), General Ralph Landry en Traffic (2000),[1] Jack Barnes en Atrápame si puedes (2002) y el emperador Zurg en la película derivada de Toy Story 2022 Lightyear. Molly Elizabeth (Hija de James Brolin) Wiki, Vida, Años, Altura, Padres.

Molly Elizabeth: la hija de James Brolin

En 1985, Brolin conoció a la actriz Jan Smithers en el set de Hotel y se casaron en 1986. La pareja tuvo una hija, Molly Elizabeth (n. 1987). Jan Smithers solicitó el divorcio de Brolin en 1995. En 1996, Brolin conoció a Barbra Streisand a través de un amigo y se casaron el 1 de julio de 1998. La pareja vive en Malibu, California. Brolin es el padrastro del único hijo de Streisand, Jason Gould.

Molly Elizabeth Edad

Molly Elizabeth nació en 1987. Tiene 35 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Además, Brolin se ha casado tres veces y tiene tres hijos. Se casó con Jane Cameron Agee, una activista de la vida silvestre y aspirante a actriz en Twentieth Century Fox, en 1966.

Perfil de Molly Elizabeth

Nombre real molly elizabeth
Años 35 años de edad (a partir de 2021)
Padre james brolin
Madre jan smithers
Fecha de nacimiento 1987
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 57 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33A
Chico Solo

Altura de Molly Elizabeth

Molly Elizabeth se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies y 4 pulgadas de alto. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 57 kilos Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio.

El padre de Molly Elizabeth: James Brolin

James Brolin es un actor, director y productor estadounidense. Ha aparecido en muchas películas y series de televisión, incluyendo The Goonies, Hotel Transylvania 3: Summer Vacation y Westworld. Brolin tuvo un papel recurrente como el suegro de George Clooney en la serie de televisión ER. También fue nominado a dos Globos de Oro y ganó uno.

Brolin nació en Santa Mónica, California, hijo de Helen Sue (de soltera Mansfield), ama de casa, y Henry Hurst Bruderlin, contratista de obras. Fue criado como judío. Su abuelo fue John Bruderlin, un inmigrante alemán. James Brolin asistió a UCLA donde fue capitán del equipo de lucha libre. Abandonó la universidad después de un semestre para seguir una carrera como actor.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba