Biografias

Morfydd Clark Biografía, wiki, altura, peso, valor neto, carrera, hechos

Morfydd Clark es una actriz británica conocida por sus papeles cinematográficos como Maud en Saint Maud y Dora Spenlow en The Personal History of David Copperfield, y en televisión como Mina Harker en Dracula, Sister Clara en His Dark Materials y Galadriel en The Lord of the Anillos: Los Anillos del Poder. Fue aceptada en la producción del Teatro Musical Juvenil Británico de Según Brian Haw, en 2009. Además, apareció en la película The Call Up y como Cordelia en King Lear en The Old Vic, en 2016. Además, habla con fluidez Inglés. y Welsh, habiendo sido matriculada con su hermana en una escuela galesa cuando tenía 7 años.

Morfydd Clark Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Morfydd Clark? Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies 4 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Su orientación sexual es heterosexual. Ella tiene un cuerpo delgado y hermoso. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Las medidas de su cuerpo son 37-27-40 pulgadas. Ella usa un sostén de talla de copa 36 BB.

Morfydd Clark Wiki, Biografía

Morfydd Clark Wiki/Ser
Nombre real Morfydd Clark
Apodo Morfydd
Años 33 años de edad
Valor neto $ 2 millones
Cumpleaños 17 de marzo de 1989
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Suecia
signo del zodiaco Pez
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad galés
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 4″
En Metros: 1.63 m
En Centimetros: 163 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 57 kg
En libras: 128 libras
Medidas corporales aprox. 37-27-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36 BB
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

Valor neto de Morfydd Clark

La carrera actoral de Morfydd Clark es su principal fuente de ingresos. Apareció en Violencia e hijo en la Corte Real, como Julieta en Romeo y Julieta en el Teatro Crucible. Solo apareció en un puñado de cortometrajes y cameos en televisión cuando fue elegida como Camille en el largometraje Madame Bovary en 2014. Asistió al National Youth Theatre of Wales y luego al Drama Centre London. Fue nominada a Mejor Actriz de los British Independent Film Awards 2020. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 3 millones – $ 4 millones.

morfydd-clark-net-worth

La carrera de Morfydd Clark

Morfydd Clark apareció en Violencia e hijo en la Corte Real, como Julieta en Romeo y Julieta en el Teatro Crucible. Protagonizó Interludio en Praga, en el 2017.

Además, «El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder» es el programa de televisión más grande que jamás haya existido, con un presupuesto sin precedentes gastado en recrear la Tierra Media de JRR Tolkien durante la Segunda Edad, y un elenco de se deben desplegar casi dos docenas de los jugadores habituales de la serie y docenas de otros jugadores visibles para representar su historia en expansión sobre el ascenso de Sauron.

Datos de Morfydd Clark

  • Morfydd Clark apareció en películas como Madame Bovary, Love & Friendship, Interlude in Prague, The Man Who Invented Christmas y muchas otras.
  • Interpretó a Frederica Vernon en la película Love & Friendship de Whit Stillman.
  • Clark protagonizó la película de terror psicológico Saint Maud como Maud.
  • Fue nominada a Mejor Actriz en los British Independent Film Awards 2020 y al BAFTA Rising Star Award 2021.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba