Wiki

Mosley Thompson (hija de Peyton Manning) Wikipedia, biografía, edad, padres, hermanos

Mosley Thompson, más conocida como la hija de Peyton Manning, es un ex mariscal de campo de fútbol americano y es considerado uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos.

quien jugó en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante 18 temporadas. Apodado «el Sheriff», pasó 14 temporadas con los Indianapolis Colts y cuatro con los Denver Broncos.

Mosley Thompson famoso por

Mosely Thompson Manning es conocida como la hija de Peyton Manning. Ella también tiene hermanos. Sus hermanos gemelos a menudo se ríen con su padre en sus juegos. A menudo se les ve con su padre en el centro de atención.

Junto con el amor de la familia Manning por el fútbol, ​​también sienten pasión por retribuir. Han estado involucrados con varias organizaciones benéficas a lo largo de los años y participan activamente en proyectos como Habitat For Humanity y PeyBack Foundation de Peyton Manning, una organización benéfica destinada a ayudar a los niños desfavorecidos.

Edad de Mosley Thompson

  • ¿Qué edad tiene Mosley Thompson? Nació el 31 de marzo de 2011.
  • Tiene 11 años, a partir de 2022.
  • La pareja vivía en Denver, Colorado.
  • Manning vivió temporalmente en una casa con Mike Shanahan hasta que compró su propia casa por $4.575 millones, cuando llegó a Denver.

Perfil de Mosley Thompson

Nombre realmosley thompson
Años11 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento31 de marzo de 2011
Etnicidadmarshall williams
Padremanning peyton
Mamáashley
Valor netono sé
ReputaciónSeñorita Peyton Manning

Padres y hermanos de Mosley Thompson

El nombre del padre de Mosley Thompson es Peyton Manning y el nombre de su madre es Ashley. Hablando de los padres de Mosley Thompson, Manning se casó con su esposa, Ashley, en Memphis el día de San Patricio de 2001.

Echa un vistazo a:  Patrick Michael James Sajak Biografía, edad, padre, altura, valor neto

Ashley se graduó de la Universidad de Virginia, a quien el vecino de al lado de sus padres le presentó el verano anterior al primer año de universidad de Manning. La pareja tiene gemelos, un hijo, Marshall Williams, y una hija, Mosley Thompson, nacida el 31 de marzo de 2011.

Viven en Denver, Colorado. Cuando llegó a Denver, Manning vivió temporalmente en una casa propiedad de Mike Shanahan hasta que compró su propia casa por $4.575 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba