Wiki

Mother Latto: ¿Quién es Misti Pitts?

Latto es un rapero estadounidense. Hizo su primera aparición en la serie de telerrealidad The Rap Game del rapero estadounidense Jermaine Dupri en el 2016, donde la llamaron Miss Mulatto. Ganó la primera temporada del programa, pero rechazó el récord que estaba disponible como resultado de la victoria. En 2017, lanzó su primer sencillo, “No More Talking”, seguido del mixtape Miss Mulatto The Movie.

Latto fue nominado a Mejor Artista Nuevo, Video For Good y Mejor Hip Hop en los MTV Video Music Awards de 2022. «Big Energy» ganó Canción del Año en los Premios BET Hip Hop de 2022, y 777 compitió por Álbum de Hip Hop de el año en BET Hip HoAs 2022. Mother Latto: ¿Quién es Misti Pitts?

¿Quién es la Sra. Pitts?

La madre de Latto es Misti Pitts cuyo verdadero nombre es Alyssa Michelle Stephens, nacida en Columbus, Ohio el 22 de diciembre de 1998.

Misti Pitts es una madre muy solidaria. Ella siempre está ahí para su hija. Es una mujer fuerte con mucho amor para dar.

Además, Latto fue nominada a Mejor Artista Nuevo de Hip Hop en los Premios BET Hip Hop de 2020 y Mejor Artista Femenina de Rap en los Premios Billboard de la Música de 2022. En 2020, formó parte de Freshman Class XXL. Ganó el premio Push Artist of the Month de MTV Global en febrero de 2021 y también ganó el premio BET a Mejor Artista Nuevo en 2022.

Esposo de Misty Pitts

Misti Pitts está casada con su esposo llamado Shayne Stephens. Se mudó a Georgia con sus hijos y su esposo con la esperanza de reforzar su reputación en la calle. Misti es caucásica y su esposo es afroamericano.

Echa un vistazo a:  Ronald Muir: Padre de David Muir

Además, su hija, Stephens, fue intimidada en la escuela por ser «de piel clara», lo que la llevó a adoptar más tarde el nombre artístico de Miss Mulatto cuando comenzó su carrera como rapera, siguiendo la clasificación de raza «mulato».

A la edad de diez años, Stephens decidió convertirse en rapera y comenzó a escribir sus propias canciones de rap. Antes de hacer música, participó en carreras de resistencia.

latto-madre

Curiosidades de Misty Pitts

  • Es la madre del rapero estadounidense Mulatto, conocido por canciones como «Muwop» y «He Say She Say».
  • Su hija, Mulatto (Alyssa Michelle Stephens), nació en 1998 con Shayne Pitts.
  • Alyssa, que es blanca, eligió el apodo de rap Mulatto porque el padre de su hija es negro.
  • Su hija Mulatto apareció en la serie de Lifetime The Rap Game, que también contó con raperos como Young Lyric y Lil Poopy.
  • Su segunda hija, Brooklyn Nikole, nació en 2002.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba