Biografias

Muerte de Rob Delaney Hijo, biografía, esposa, valor neto, altura, padres

Rob Delaney es un conocido comediante, actor, escritor y activista estadounidense. En enero de 2018 murió su hijo Henry. Él y su esposa tienen otros tres hijos. Tomó Instagram para compartir una foto de su hijo dormido Henry, tomada cuando tenía solo 15 meses y acababa de comenzar la quimioterapia. Además de su carrera, coprotagonizó y coescribió el programa de televisión Catastrophe. Ha aparecido en películas cómicas como Deadpool 2 (2018) y Tom & Jerry (2021).

Muerte del hijo de Rob Delaney

  • En febrero de 2018, Delaney reveló que su hijo Henry había muerto en enero a la edad de dos años y medio, luego de someterse a un extenso tratamiento por un tumor cerebral desde 2016.
  • Sufría de vómitos persistentes y pérdida de peso, poco después de girar la cabeza.
  • También admitió que valora el tiempo que pasa con sus otros tres hijos tras la muerte de Henry, y que ya no tiene miedo de morir.
  • También compartió una imagen de Henry cuando era niño con sus seguidores de Instagram y escribió: Este pequeño cumpliría 6 años el otro día. Murió de cáncer poco antes de su tercer cumpleaños. Si me preguntaras cómo seguiría sin él, te diría que no lo sé.

Valor neto de Rob Delaney

¿Cuánto es el patrimonio neto de Rob Delaney? En 2009, llamó la atención del público por primera vez a través de Twitter. También ha aparecido en varios programas de paneles británicos, incluidos Have I Got News for You, Would I Lie to You?, 8 Of 10 Cats Does Countdown. También apareció junto a Anne Hathaway en The Hustle como Todd. Además, participó en The Good House junto a Sigourney Weaver y Kevin Kline, en 2019. Su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 5 millones, a partir de 2022.

Perfil de Rob Delaney

Nombre real Rob Delaney
Años 45 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 19 de enero de 1977
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 78 kg
Mediciones 48-32-40 pulgadas
Niños 3
Esposa Lea
Valor neto $ 5 millones

Esposa de Rob Delaney

Rob Delaney está casado con su esposa, Leah. Una pareja que vive en Londres, a partir de ahora. Se desconoce su historial de citas anterior.

rob-delaney-esposa

Peso y altura de Rob Delaney

La altura de Rob Delaney es de 5 pies y 8 pulgadas (1,78 m). Su peso corporal es de 78 Kg. Tiene ojos marrones claros y cabello negro.

rob-delaney-padres

Los padres de Rob Delaney

El nombre de la madre de Rob Delaney es Nancy y el nombre de su padre es Robert Delaney. Creció en Marblehead, Massachusetts. Es de origen irlandés. De acuerdo con sus calificaciones educativas, asistió a la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y se graduó en teatro musical en 1999.

Echa un vistazo a:  Ezra Miller Biografía, sexualidad, altura, peso, pareja, valor neto, wiki

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba