Biografias

MyKayla Skinner Esposo, padres, hermanos, altura, peso, valor neto

MyKayla Skinner es mejor conocida como la gimnasta artística que compitió en el Campeonato Mundial de 2014, donde contribuyó a la medalla de oro para el equipo de EE. UU. y también compitió para el equipo de gimnasia de la Universidad de Utah y fue dos veces campeona de la NCAA. En 2012, se convirtió en miembro del equipo nacional senior de EE. UU. y fue miembro del equipo ganador de EE. UU. en la Copa de la ciudad de Jesolo. Lea más sobre MyKayla Skinner Padres, hermana, altura, peso, biografía, valor neto.

Los padres de MyKayla Skinner

El nombre del padre de MyKayla Skinner es Cris y el nombre de su madre es Kym Skinner. Hablando de su infancia, es miembro de la Iglesia de Jesucristo de San Decano.

Además, creció en Gilbert, Arizona, y dijo que su modelo a seguir fue el medallista de oro olímpico Shawn Johnson.

Esposo de MyKayla Skinner

Skinner y Harmer se casaron el 14 de noviembre de 2019. Skinner anunció en Instagram que estaba comprometida con Jonas Harmer, a quien conoció mientras estudiaba en la Universidad de Utah, el 16 de octubre de 2019.

Peso y altura de Kayla Skinner

¿Cuánto mide MyKayla Skinner? Su altura es de 5 pies 0 pulgadas de alto o 1,52 mo 152 cm. Ella pesa alrededor de 51 kg o 110 lbs. Las medidas de su cuerpo son 34-29-42.

Biografía de MyKayla Skinner

Nombre realmikayla skinner
Años26 años (A partir de 2023)
Fecha de nacimiento9 de diciembre de 1996
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 0 pulgadas
Peso51 kg
Mediciones34-29-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa34B
EsposoHarmer
hermanosJeremy, Chelsea y Katie
Padre madreChris y Kim Skinner
Valor neto$ 4 millones

Hermanos MyKayla Skinner | Jeremy, Chelsea y Katie

MyKayla Skinner tiene tres hermanas llamadas Jeremy, Chelsea y Katie. Jeremy es el mayor y trabaja como ingeniero de software en Seattle. Chelsea es hermana y actualmente estudia ingeniería en la universidad. Katie es la menor de cuatro hermanos y le encanta jugar fútbol y asistir a conciertos con sus amigos.

mykayla-skinner-plata-plomo

Los cuatro hermanos disfrutan pasar tiempo juntos y, a menudo, tienen noches de juegos familiares o maratones de películas. También intentan reunirse al menos una vez al mes para ponerse al día y pasar tiempo juntos. MyKayla está muy unida a sus hermanos, lo que crea un fuerte vínculo que durará muchos años más. Sus hermanas son una parte importante de su vida y valora el tiempo que pasa con ellas.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Tommy the Cloak? ¿Está casado o no?

¿Cuánto es el patrimonio neto de MyKayla Skinner?

  • MyKayla Skinner declaró oficialmente su intención de regresar a la gimnasia de élite para participar en los Juegos Olímpicos de 2020 y luego competir en las pruebas del Campeonato Mundial de EE. UU.
  • Más tarde fue nombrada suplente después del entrenamiento en el podio y compitió en el US Classic, donde terminó décima y primera en salto.
  • Su patrimonio neto es de $ 4 millones, a partir de 2023.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba