Curiosidades

Myra Hindley (Moors asesinatos) Bio, Muerte, Ahora, Socio, Valor neto

Myra Hindley fue una notoria asesina involucrada en los asesinatos de los moros. Además, Ian Brady y Myra Hindley cometieron los asesinatos de Moors entre julio de 1963 y octubre de 1965, en Manchester, Inglaterra y sus alrededores. Las víctimas fueron cinco niños, Pauline Reade, John Kilbride, Keith Bennett, Lesley Ann Downey y Edward Evans, de entre 10 y 17 años, al menos cuatro de los cuales fueron agredidos sexualmente.

Los cuerpos de dos de las víctimas fueron descubiertos en 1965, en tumbas excavadas en Saddleworth Moor; allí se descubrió una tercera tumba en 1987, más de veinte años después del juicio de Brady y Hindley. También se cree que el cuerpo de Bennett está enterrado allí, pero a pesar de las repetidas búsquedas, todavía no se ha encontrado.

Patrimonio neto de Myra Hindley

El patrimonio neto de Myra Hindley no es de dominio público hasta ahora. Además, caracterizada por la prensa como «la peor mujer de Gran Bretaña», Hindley hizo varias apelaciones contra su cadena perpetua, alegando que era una mujer reformada y que ya no era un peligro para la sociedad, pero nunca fue liberada.

Murió en 2002 en el Hospital West Suffolk, a los 60 años, después de cumplir 36 años de prisión. Además, su pareja fue diagnosticada como psicópata en 1985 y recluida en el Ashworth Hospital de alta seguridad.

Dejó en claro que nunca quería ser liberado y pidió repetidamente que le permitieran morir. Murió en 2017, en Ashworth, a los 79 años.

myra hindley ahora

A partir de 2022, Myra Hindley está muerta. Ella no está viva. Murió en prisión. Los crímenes de pareja fueron objeto de una amplia cobertura mediática en todo el mundo. Algunas personas con familiares fallecidos continuaron con la búsqueda de sus restos físicos, tras la muerte de los homicidas.

Myra Hindley Socia de los asesinatos de Ian Brady

Hindley, de 18 años, se unió a Millwards como mecanógrafa en enero de 1961. Pronto se peleó con Brady, a pesar de darse cuenta de que tenía antecedentes penales.

Echa un vistazo a:  Jasmina Marazita Wiki, biografía, edad, esposo, altura, niños, hechos

En sus solicitudes de libertad condicional de 30.000 palabras, escritas en 1978 y 1979 y enviadas a la ministra del Interior Merlyn Rees, Hindley dijo:

En cuestión de meses me convenció de que Dios no existía en absoluto: podía decirme que la tierra era plana, que la luna estaba hecha de queso verde y que el sol salía por el oeste, le creería, era su poder de persuasión.

Las víctimas fueron cinco niños:

  • Paulina Reade
  • Juan Kilbride
  • keith bennett
  • Lesley Ann Downey y
  • Eduardo Evans

Todos los niños mencionados anteriormente tenían entre 10 y 17 años, y al menos cuatro de ellos fueron agredidos sexualmente. Los cuerpos de dos de las víctimas fueron descubiertos en 1965, en tumbas excavadas en Saddleworth Moor; allí se descubrió una tercera tumba en 1987, más de veinte años después del juicio de Brady y Hindley. También se cree que el cuerpo de Bennett está enterrado allí, pero a pesar de las repetidas búsquedas, todavía no se ha encontrado.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba