Biografias

Nacho Taboada Edad, Biografía, Wiki, Novia, Altura, Hechos

Nacho Taboada es un músico, productor y técnico de sonido que actualmente está vinculado a la famosa Sara Carbonero, quien es una periodista deportiva hispano-portuguesa. Desde principios de 2000 es presentadora de televisión en Telecinco,[4] hasta que se mudó a Oporto, Portugal, cuando su ex esposo Iker Casillas se unió a Oporto en julio de 2015.

Nacho es mejor conocido por ser miembro del Colectivo Panamera, que también incluye a Pepe Curioni y Vanja Polaceki. Se hizo un nombre como gran técnico de sonido y productor tras mudarse a Madrid. A los 25 años inició su carrera musical como cantante y compositor, y en 2017 fundó el grupo ‘Colectivo Panamera’, en el que actuó como vocalista y guitarrista hasta el verano de 2021.

Biografía de Nacho Taboada

Nacho Taboada ha estado llamando mucho la atención últimamente. Es originario de Madrid y actualmente trabaja como técnico y productor de sonido. Además de trabajar en la radio, le encanta hacer música. Su esfuerzo fue reconocido con el premio Ondas a la producción musical en 2014 y en 2016 construyó el estudio de grabación Santa Ana Facility donde continúa trabajando hoy.

Nacho Taboada Edad

Nacho tiene actualmente 35 años. Sin embargo, su fecha de nacimiento aún no ha sido revelada al público. Nacho disfruta de la música desde joven pero no se unió a un grupo hasta los 25 años, según cuenta en una entrevista.

Nacho Taboada Wiki, Biografía

Nombre realnacho taboada
Años35 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimientoN / A
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 4 pulgadas
Peso55 kg
Mediciones42-32-40 pulgadas
NiñosNo
ChicaSara Carbonero
Valor netoN / A

Carrera de Nacho Taboada

Nacho comenzó su carrera como cantante y compositor solista antes de formar Colectivo Panamera con los cantantes argentinos Pepe Curioni y Vanja Polace en 2017.

Echa un vistazo a:  Daniel Habif Biografía, edad, altura, valor neto, esposa, hechos

Nacho empezó a estudiar música en el Instituto de Zaragoza cuando era más joven. Sin embargo, renunció a su formación musical para centrarse en el fútbol. Más tarde decidió volver a su pasión por la música a la edad de 19 años y comenzó a tomar lecciones de guitarra nuevamente.

la novia de nacho taboada

Nacho está vinculado a Sara Carbonero. Los dos fueron vistos en una cita en Madrid, y los expertos dicen que Casillas tiene un viejo enamoramiento. Esta es la primera relación de Morente desde que fracasó su noviazgo

Patrimonio neto de Nacho Taboada

El patrimonio neto estimado de Nacho Taboada aún no se ha hecho público. Sin embargo, podemos suponer que gana un cómodo salario por su trabajo como técnico y productor de sonido.

Taboada ha estado en la industria de la música desde hace bastante tiempo. Se las arregló para hacerse un nombre en la industria. Además, ganó varios premios, incluido el premio Ondas a la interpretación musical en 2014.

El trabajo de Nacho como técnico y productor de sonido le ha valido un sueldo holgado. Además, su patrimonio neto seguramente aumentará en los próximos años.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba