Famosos

Natalia Fadeev Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos

Natalia Fadeev es una estrella y modelo israelí de Instagram. Originaria de Israel, ha acumulado más de 400.000 seguidores en la plataforma. Fadeev es conocida por sus hermosas fotos, que a menudo muestran sus habilidades como modelo. Además de ser una modelo exitosa, también es una mujer de negocios. Es propietaria de varios negocios, incluida una línea de ropa y un salón.

En su tiempo libre, Fadeev disfruta pasar tiempo con su familia y amigos. También es una ávida viajera y ha estado en muchos países diferentes alrededor del mundo. Su pasatiempo favorito es explorar nuevas culturas y experimentar diferentes estilos de vida. Natalia Fadeev Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos.

¿Quién es Natalia Fadeev?

Natalia Fadeev tiene una vista loca y se ha ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo. Ha trabajado con algunas de las mejores marcas de la industria de la moda y el deporte. Es una modelo glamorosa con más de 684 mil seguidores en su cuenta de ‘Instagram’, lo que le permite a la popular modelo e Instagramer firmar numerosos contratos y acuerdos. Apenas un año menos de diez años en el mundo del glamour, tiene sus principios en orden y se niega a firmar cualquier contrato que requiera desnudez.

Ha pasado por el quirófano varias veces para someterse a una rinoplastia y aumento de senos y ha recibido inyecciones para agrandar su espalda. Poco después, comenzó a publicar fotos en ‘Instagram’ y estuvo muy satisfecha con su cuenta de la noche a la mañana. Obtuvo más de un millón de seguidores y el número aumentó con los años.

Natalia Fadeev edad

¿Qué edad tiene Natalia Fadeev? Nació el 24 de diciembre de 1998 en Israel. Tiene 23 años, a partir de 2022. Es hermosa, delgada y curvilínea, todo al mismo tiempo. Sin embargo, para mantener su peso corporal y estar en forma, Joselyn tiene que hacer ejercicio durante varias horas y seguir una estricta dieta vegetariana. Tomar cualquier cosa que agregaría muchas calorías a ella no agregaría a su rutina de ejercicios y destruiría su marco actual.

Echa un vistazo a:  Valor neto de Lyn Lapid, biografía, wiki, edad, altura, peso, novio

Peso y altura de Natalia Fadeev

¿Cuánto mide Natalia Fadeev? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 54 kg. Esta belleza de ojos saltones necesita convertirse en una megamodelo. Sus medidas corporales son 35-24-40 pulgadas. Es extremadamente trabajadora, entusiasta y apasionada por su profesión. De hecho, su objetivo es utilizar las redes sociales como un medio para ayudar a las mujeres a ponerse en forma y mantenerse al día con los nuevos estilos de moda.

Perfil de Natalia Fadeev

Nombre real natalia fadeeva
Años 23 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 24 de diciembre de 1998
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 54 kg
Mediciones 35-24-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 BB
Chico Solo
Valor neto $300k – $400k

El novio de Natalia Fadeeva

Natalia Fadeev está soltera y muy centrada en su carrera más que en cualquier otra cosa. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, y también es muy unida a sus compañeros de trabajo. Aunque es joven, tiene una gran sabiduría y perspicacia, que a menudo comparte con los demás. Es una gran oyente y da buenos consejos. También es muy protectora con las personas que le importan y hará todo lo posible para ayudarlas.

Carrera de Natalia Fadeev

Detrás de la cámara, Natalia Fadeev está llena de aventuras, y su lista de deseos incluye paracaidismo, paseos peligrosos en parques de diversiones, nadar con orcas y una visita a Egipto. Es vegetariana estricta y ama todo lo italiano. Consume alcohol pero no le gusta la cerveza. Más a menudo escucha música trance y rap de gánsteres.
Hay tres cosas sin las que Joselyn no puede vivir: maquillaje, bebidas energéticas y su computadora portátil.

Echa un vistazo a:  ¿Cuál es la religión de Twitch Star Pokimane: es musulmana?

Valor neto de Natalia Fadeev en 2022

Con el tiempo, Natalia Fadeev comenzó a obtener una gran cantidad de ingresos del sitio. Llegaron patrocinadores y ella comenzó a usar el sitio como una plataforma para educar a las masas sobre las tendencias actuales de la moda y promover las marcas de Bikini. Además, su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba