Biografias

Nathalie Kelley Edad, Altura, Peso, Biografía

Nathalie Kelley es una actriz australiana nacida en Perú conocida por películas como The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Loaded, Take Me Home Tonight, Urban Explorer, The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernandez, Infiltrators, With You, In Como Flynn y muchos más. Además, en el 2015, comenzó a protagonizar la serie original de Lifetime titulada UnREAL en el 2015. Desde noviembre del 2022, tiene más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Nathalie Kelley antes de la fama

  • A partir de 2022, la edad de Nathalie Kelley es de 37 años.
  • Nació el 5 de octubre de 1985 en Lima, Perú.
  • Ella es de etnia mixta.
  • Nació de madre peruana y padre argentino.
  • Su familia se mudó a Sydney cuando ella tenía tres años.
  • Es muy cercana a su abuela y también escribió para ella, que dice: “Feliz cumpleaños número 99 a mi abuela o Mamita, como la llamamos. Rafaela Mallqui (que es la palabra quechua para un líder inca momificado y también la palabra para una plántula 🌱 en algunas partes del Tawantinsuyo – territorio inca que se extiende desde el actual Ecuador hasta Argentina) nació cerca de La Unión, Huánuco, Perú. ¡En el video de la tercera diapositiva puedes escucharla recitar de memoria los 14 nombres de los Reyes Incas! Este es el tipo de orgullo que mi madre y mi abuela compartían conmigo acerca de nuestros antepasados ​​nativos. Soy tan bendecida de ser la nieta de esta increíble mujer, que en un momento de su vida lavó la ropa de los aldeanos en un río helado solo para obtener papas para alimentar a sus hijos. Es la razón por la que me apasiona promover la sabiduría y la tecnología indígenas como una forma de brindarle a nuestra gente la dignidad y la justicia que se merecen. Gracias Creador por elegir a esta mujer para ser mi abuela. Si alguno de ustedes está pensando en cambiar mi nombre aquí, es porque estoy legalmente tomando Mallqui como mi apellido, para que no pierdan ese último vínculo con mis antepasados… Sobre ella, soy: Nathalie Rafaella (Iya ) Mallquí🌱»,
  • Desde pequeña quería ser actriz.
  • De acuerdo con sus calificaciones educativas, asistió a la escuela secundaria North Sydney Girls.
Echa un vistazo a:  Muerte de Rob Delaney Hijo, biografía, esposa, valor neto, altura, padres

Nathalie Kelley Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Nathalie Kelley? Mide 5 pies y 5 pulgadas de alto (1,7 m) o (170 cm). Ella pesa alrededor de 55 Kg 121 lbs. Las medidas de su cuerpo son 37-29-41 pulgadas. Ella usa un sostén de talla de copa 36 BB.

Nathalie Kelley famoso en

  • Nathalie Kelley es famosa por aparecer en la primera temporada de Dynasty Reboot de The CW, de 2017 a 2018.
  • Debutó en el papel principal de Noa Hamilton en la serie de ABC The Baker and the Beauty, en el 2020.

Nathalie Kelley Wiki, Biografía

nathalie kelley Wiki/Ser
Nombre real nathalie kelley
Apodo natalia
Años 37 años
Cumpleaños 5 de octubre de 1985
Lugar de nacimiento Lima, Perú
Ocupación Un actor
Nacionalidad Perú-Australia
Etnicidad Mezclado
religión cristiandad
signo del zodiaco Libra
Altura 5 pies 5 pulgadas (1,70 m)
Peso 55 kg (170 libras)
Medidas corporales 37-29-41 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36 BB
Color de los ojos Marrón claro
Color de pelo rubio
Tamaño del zapato 6 (EE. UU.)
Niños No
Esposa jordan madrigueras
Educación Escuela secundaria para niñas del norte de Sydney
Familia no sé
hermanos Nada
Valor neto $ 3 millones

Esposo de Nathalie Kelley

¿Quién es el esposo de Nathalie Kelley? Está casada con su esposo, Jordan «Jordy» Burrows. Ella confirmó en una publicación de Instagram que estaban comprometidos. La pareja se casó el 29 de abril de 2018. Además, en 2008, el dúo se separó.

nathalie-kelley-edad

Según su historia anterior, Kelley salió con Zach Roerig, su coprotagonista de The Vampire Diaries. Más tarde, se separaron en 2017.

Echa un vistazo a:  Qué altura tiene Nolan Gerard Funk: esto es lo que sabemos

Valor neto de Nathalie Kelley

¿Cuál es el patrimonio neto de Nathalie Kelley? Su principal fuente de ingresos es su carrera como actriz. Sin embargo, ella ha hecho algunos trabajos de modelo en el pasado. Como resultado, su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 3 millones, a partir de 2022.

nathalie-kelley-edad

Kelley comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo. Ha modelado para varias marcas y revistas, incluidas Vogue, Harper’s Bazaar y Elle. También apareció en las portadas de varias revistas, como Cosmopolitan y Maxim.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba