Biografias

Nathalie Morris Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos

Nathalie Morris es una actriz franco-australiana, mejor conocida por su papel de Oly en la popular serie Stan Bump. Nathalie Morris nació en Francia, pero su familia se mudó a Australia cuando ella tenía solo seis años. Comenzó a actuar cuando estaba en la escuela secundaria y desde entonces ha aparecido en varias películas y programas de televisión australianos. Nathalie es mejor conocida por su papel de Oly en la serie original de Stan Bump. El programa sigue la vida de un grupo de adolescentes que quedan embarazadas y tienen que lidiar con los desafíos de la maternidad.

El personaje de Nathalie es uno de los más populares del programa y merece elogios por su actuación. Nathalie también es una cantante talentosa y ha lanzado varias canciones en francés e inglés. Actualmente está trabajando en su álbum debut, que se lanzará a finales de este año. Nathalie Morris es una joven actriz talentosa con un futuro brillante. Nathalie Morris Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos.

Peso y altura de Natalie Morris

¿Cuánto mide Nathalie Morris? Ella se encuentra a una altura de 1,66 m, es decir. 5 pies 5 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Nathalie Morris edad en 2022 audición

Nathalie Morris nació y creció en Wellington, Nueva Zelanda. Su fecha y año de nacimiento aún se desconocen, aunque parece tener entre 20 y 30 años en fotos recientes en sus cuentas de redes sociales.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Derrick Hamilton, el futbolista de Kyle Hamilton?

Comenzó a actuar al aparecer en la película Cade, que se estrenó en el 2017. La actriz ahora vive en Wellington, Nueva Zelanda. Ha trabajado en cortometrajes, series y películas originales de Netflix, entre otras cosas, y ha ganado numerosos premios.

A Nathalie no le gusta centrarse en su vida personal en los medios y en el centro de atención. Por eso no habló de su carrera actoral ni de su vida anterior. Se puede deducir que asistió a la Escuela de Drama de Nueva Zelanda para recibir capacitación en actuación en 2018. Después de eso, asistió al taller de capacitación Workcentre of Jerzy Grotowski y Thomas Richards.

chico nathalie morris

Nathalie Morris es soltera y muy enfocada en su carrera. Nathalie está muy unida a su familia y suele visitar a sus padres y hermanos que viven en la zona. Tiene un hermano mayor y dos hermanas menores. Sus padres la apoyan mucho en su elección de carrera y siempre están orgullosos de sus logros.

Nathalie es una persona amable que se preocupa mucho por los demás. Ella siempre está dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite y hace todo lo posible para asegurarse de que todos estén felices. A Nathalie le encanta pasar tiempo con sus amigos y familiares, y le encanta viajar cuando tiene la oportunidad.

Datos de Nathalie Morris

  • Nathalie Morris nació de su madre, Frederique Morris, y su padre, Andrew Morris en Wellington, Nueva Zelanda.
  • Su madre es francesa y su padre es australiano, pero no ha hablado mucho de sus padres en las entrevistas.
  • A menudo comparte fotos de ellos en sus cuentas de redes sociales, aunque no menciona mucho sobre ellos en las entrevistas.
  • Nathalie es la única hija de Andrew y Frederique, ya que aún no ha mencionado a sus hermanos en su publicación de Instagram.
  • Su cuenta de Instagram muestra una relación cálida y amorosa con su familia, así como fotos de ella abrazándolos.
  • También está claro que tiene una relación cercana con sus padres y probablemente pasa mucho de su tiempo libre con ellos.
  • Sus padres parecen tan felices y orgullosos de los logros de su hija.
Echa un vistazo a:  Florencia Lozano Wiki, Biografía, Marido, Edad, Altura, Hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba