Biografias

Nell Tiger Free Altura, peso, valor neto, edad, novio, biografía

Nell Tiger Free es una actriz británica nacida en Kingston upon Thames, Londres. Saltó a la fama por su papel de Leanne Grayson en la serie de televisión Servant. Aparte de eso, interpreta a Myrcella Baratheon en las temporadas 5 y 6 de la serie de televisión Game of Thrones, en lugar de Aimee Richardson. A la edad de 13 años, hizo su debut en televisión. También interpretó a Chloe Crumb en la versión cinematográfica de Mr. Stink, Anna en la película Broken y Janey Carter en Too Old to Die Young con Amazon Prime.

Peso y altura libre del tigre de Nell

¿Qué altura tiene Nell Tiger Free? Mide 5 pies y 7 pulgadas de alto o 1,70 mo 170 cm. Ella pesa alrededor de 62 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-28-46 pulgadas.

Nell tigre sin edad,

Nell Tiger es libre tiene 23 años. Nació el 1 de octubre de 1999 en Inglaterra. Su padre trabaja en reclutamiento y su madre es profesora de yoga. De acuerdo con su educación, fue educada en la escuela Teddington. Comenzó a actuar mientras asistía a una clase de teatro los sábados.

perfil libre de tigre nell,

Nombre realNell tigre libre,
Años23 años (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento1 de octubre de 1999
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 7 pulgadas
Peso62 kg
Mediciones36-28-46 pulgadas
Talla de sujetador de copa36B
ChicoSolo
Valor neto$ 3 millones

Valor neto libre de Nell Tiger

A partir de 2023, el patrimonio neto de Nell Tiger Free era de $3 millones. Estas son algunas de sus películas populares en las que trabajó: Broken, Mr Stink, Endeavour, Game of Thrones, Too Old to Die Young, Servant, Settlers.

nell-tiger-free-net-worth

Nell chico tigre libre,

Nell Tiger Free se ha centrado en su carrera en los últimos años y no ha tenido tiempo de establecerse con una pareja. Ha priorizado su carrera y está ocupada trabajando en proyectos que le apasionan. Ella no tuvo la oportunidad de pasar tiempo con una relación romántica, por lo que optó por permanecer soltera.

nell-tiger-freelance

Hechos libres de Nell Tiger,

  1. Los pasatiempos de Nell Tiger Free también incluyen cantar, tocar la guitarra y escribir cuentos.
  2. También le gusta escribir cuentos y tocar la guitarra en su tiempo libre.
Echa un vistazo a:  Lil Mabu rapero | Altura, Mujer Mujer, Valor neto, Edad

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba