Noticias

Netflix Virgin River Temporada 4: Lo que sabemos hasta ahora

La cuarta temporada de Virgin River se estrenará en Netflix en el verano de 2022, ¡y la quinta temporada ya estará bloqueada! La próxima entrega de Virgin River, que estará disponible para transmitir exclusivamente en Netflix el 20 de julio de 2022. La temporada 5 también está programada para estrenarse este verano, y la filmación comenzará este verano. Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de Virgin River hasta el momento, incluida la trama, las actualizaciones de producción, los miembros del elenco y más.

Antes de entrar en el futuro de la serie, echemos un vistazo rápido a cómo evolucionó. Virgin River es una serie dramática basada en los libros de Robyn Carr. Mel, una joven partera y enfermera practicante que deja la gran ciudad para trabajar en un pueblo rural del norte de California, está en el corazón de esta historia. Durante las tres temporadas del programa, Mel ha sido presentada a varias personas de toda la ciudad mientras echa raíces. Por supuesto, hubo problemas en el camino y mucho drama.

La primera temporada de Virgin River se lanzó en Netflix en diciembre de 2019, con lanzamientos posteriores en noviembre de 2020 y, más recientemente, en julio de 2021. El programa regresará nuevamente el 20 de julio de 2022 y el 20 de julio de 2022, la fecha de emisión. Netflix Virgin River Temporada 4: Lo que sabemos hasta ahora.

¿Netflix tiene un Virgin River renovado para la temporada 4?

El 20 de septiembre, Netflix reveló a USAToday que la temporada 4 estaba en camino y, en particular, que Netflix también continuaría. Netflix tiene pedidos inusuales de varias temporadas, pero es un testimonio de la demanda de la serie. Por supuesto, conocemos la temporada 4 de Virgin River desde hace mucho tiempo. Hemos escuchado numerosos informes a lo largo de los años de que las fechas de filmación se han establecido antes de cualquier renovación, como sucedió nuevamente con la temporada 4.

Finalmente, Colin anunció que la temporada 4 de Virgin River sería más larga que las temporadas anteriores. La temporada 4 de Virgin River contará con 12 episodios en lugar de los 10 habituales, según las listas de producción. Informamos anteriormente en 2021 que varias listas de producción indicaban que el programa regresaría para una cuarta temporada. Mejor aún, luego supimos que se esperaba que la filmación comenzara en la temporada 4 a fines de julio de 2021.

Echa un vistazo a:  Temporada 2 de Netflix Vinland Saga: fecha de lanzamiento, reparto y trama

Toda la serie de películas está en Vancouver, Canadá. Supimos que la filmación tuvo lugar allí entre el 17 y el 18 de agosto de 2021 gracias a una publicación de Watershed Grill en Instagram. El encantador Jack’s Bar en Virgin River está ubicado en Treasure Grid.

Entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, se llevó a cabo una filmación adicional en The Watershed Grill. Se esperaba la finalización de la película el 30 de noviembre de 2021, gracias a las publicaciones a través de la cuenta de Instagram. Esta fue una era anterior a las bandas sonoras, pero aún existe la posibilidad de que Breckenridge entrara en una cabina de audio para agregar más líneas o incluso volver a grabar algunos de los diálogos del programa en un entorno más silencioso.

Después de «correo de sonido», Netflix generalmente muestra un comienzo dentro de unos meses, lo que sugiere un lanzamiento cercano. Como ya se mencionó, la temporada 4 de Virgin River estará disponible en Netflix en todo el mundo el 20 de julio de 2022.

¿Qué tan buena fue la temporada 3 de Virgin River en Netflix?

Los fanáticos del programa no deberían sorprenderse con una actualización rápida. Tanto la temporada 2 como la 3 se renovaron antes del debut de Netflix, al igual que la temporada 3, producida durante la filmación de la temporada 2. Ahora podemos entender por qué Netflix decidió darle a la serie un orden de dos temporadas gracias a las nuevas clasificaciones top 10.

Entre el 4 de julio de 2021 y el 15 de agosto, el programa atrajo más de un cuarto de billón de horas de visualización en Netflix. Fue visto 255,120,000 horas en Netflix entre el período mencionado.

La temporada 3 se convirtió en el programa número 1 en los Estados Unidos durante aproximadamente dos semanas antes de caer fuera del top 10 después de más de un mes. La serie fue la más popular en Netflix en su primera semana, superando a Manifest (en Netflix) y Loki (en Disney+), según los 10 listados principales de Nielsen.

Nuevos miembros del reparto para la temporada 4 de Virgin River

Netflix anunció dos nuevos miembros del reparto para la temporada 4 de Virgin River a fines de octubre de 2021. El Dr. Cameron Hayek, el médico a domicilio más nuevo de Mark Ghanimé, será conocido por su papel en Helix. Con sus “ojos atractivos”, su agudo intelecto y una sonrisa que podría encender al mundo, Cameron inmediatamente llama la atención sobre el pueblo, especialmente de las mujeres de la Virgen María.

Echa un vistazo a:  Quién es Donovan Lamb: lo que sabemos hasta ahora

En la primera temporada hay un personaje principal llamado Denny, que es el nieto de Doc.
Qué esperar de la descarga de la temporada 4 de Virgin River

La historia principal de Mel al ingresar a la temporada 4 es que está esperando un bebé, aunque aún no se conoce al padre. Eso podría revelarse al final de la temporada 4. Desde que fue arrestado por dispararle a Jack al final de la temporada 2, el futuro de Brady parece estar en peligro.

Después de su ausencia significativa en la temporada 3, definitivamente veremos a Hope de regreso en la temporada 4. El motivo de su ausencia en la temporada 3 fue que no se le permitió salir del país para hacer una película, sino la pantalla que era. a visitar a su tía en otra situación. Sin embargo, en el camino de regreso, fue hospitalizada luego de un accidente automovilístico durante la tormenta en Virgin River. Continuará enfrentándose a su enfermedad (degeneración macular) en la temporada 3, que se está deteriorando lentamente.

¿Estarán las temporadas 5 y 6 de Virgin River en Netflix?

Habrá una quinta temporada de Virgin River, como decíamos antes. El guión probablemente todavía se esté escribiendo en este punto. Alexandra Breckenridge reveló en Instagram en vivo que la filmación originalmente estaba programada para comenzar en marzo de 2022, pero ahora se pospuso.

“Se suponía que íbamos a comenzar en marzo, pero está bajo presión, así que no lo sé”, dijo el actor, y agregó: “Espero que podamos comenzar en el verano. Sería bueno filmar en Vancouver en verano en lugar de invierno porque, para ser honesto con ustedes, estoy listo para filmar en invierno”.

En cuanto a la temporada 6, aún no se sabe. Todo se reduce a cómo Netflix los evalúa. Hablando semanalmente antes del anuncio, la directora del programa, Sue Tenney, dijo que «quieren hacer tantas temporadas como podamos». Hay mucha materia prima para solicitar en las próximas temporadas, por lo que se puede hacer cualquier cosa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba