Curiosidades

Nikki Secondino (Criminal) Altura, edad, biografía, hermana, padre

Nikki Secondino es una mujer transgénero acusada de matar a su padre Carlo e intentar asesinar a su hermana Liana, de 19 años, que se encuentra en estado crítico. Vivía en Brooklyn, Nueva York. También es una aspirante a modelo. Siempre ha sido una apasionada de la moda y la industria de la belleza. Ella sueña con convertirse en una modelo famosa algún día. Encuentra mas sobre, Nikki Secondino (Criminal) Altura, edad, biografía, hermana, padre.

Nikki Secondino Edad

  • La edad de Nikki Secondino es de 22 años, a partir de 2023.
  • Su padre y su madre estaban divorciados.
  • Su padre viene como ‘muy italiano’ y ‘muy religioso’.
  • Afirmó que su padre (en la foto) era miembro de la mafia y amenazó con matarla, mientras que su hermana también fue acusada de cortarle la mano a Secondino.

¿Cómo mató Nikki Secondino a su padre y a su hermana?

Nikki Secondino atacó a su padre por la espalda mientras estaba sentado en el sofá. Ella dijo: “Lo golpeé en la cabeza con un martillo. Luego tomé mi cuchillo alemán favorito y lo corté».

«Mi hermana salió y trató de detenerme, y le di un puñetazo en la espalda, la cabeza y el estómago», le dijo Nikki. Los quería muertos.

Altura, peso y medidas de Nikki Secondino

La altura de Nikki Secondino es de 5 pies y 6 pulgadas de alto o 1,68 cm o 168 cm. Su peso corporal es de 60 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-28-40 pulgadas.

Echa un vistazo a:  Lo que Jamie Raskin cree: esto es lo que sabemos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba