Wiki

Novio de Sarah Glenn: ¿Está soltera o en una relación?

Sarah Glenn es una jugadora de críquet inglesa que juega para Warwickshire e Inglaterra. Es una jugadora de bolos diestra y una bateadora diestra. Hizo su debut internacional en febrero de 2018, contra Sudáfrica. Tomó 3/28 en su debut, convirtiéndose en la primera inglesa en tomar un recorrido de tres terrenos en su debut desde Jenny Gunn en 2005. Glenn formó parte del equipo de Inglaterra que ganó la final del Women’s World Twenty20 de 201820. Tomó 2/16 como Inglaterra venció a Australia por 9 terrenos.

En abril de 2019, Glenn fue nombrada en el equipo de Inglaterra para la Copa Mundial de Cricket de 2019. En mayo de 2021, la Junta de Cricket de Inglaterra y Gales (ECB) otorgó a Sarah Glenn un contrato central, su primer contrato profesional. Sarah Glenn es un joven talento emocionante que ya ha tenido un gran impacto en el escenario internacional. Será alguien a quien observar en los años venideros. Novio de Sarah Glenn: ¿Está soltera o en una relación?.

el novio de sarah glenn

Recientemente, Sarah compartió una foto en Instagram con el sargento Jordan mientras tenían una cita nocturna. Lea el título «Noche de cita» que nos informa que los dos están en una relación. ¡Se veían bien juntos! También publicó otra foto de cómo es una boda con la leyenda «Nos encanta una buena boda». Muchos de sus seguidores también dejaron dulces mensajes sobre esta publicación.

Uno de sus fans le dio un regalo: “Ustedes dos se ven increíbles juntos. De manera similar, otro preguntó: “¿Quién tiene un anillo de bodas, Glenn? Sarah publica una foto con un hombre por primera vez. Antes de eso, solo publicaba fotos de su carrera o de su novia. Podemos suponer que está saliendo con alguien nuevo después de publicar una foto con él.

¿Sarah Glenn está casada o tiene una relación?

Debido a que no se casó, Glenn no tiene cónyuge. La jugadora de críquet parece ser bastante reservada sobre su vida personal. Ella prefiere mantener su negocio fuera de la prensa. Actualmente, parece que Sarah está soltera y no sale con nadie. Probablemente se esté concentrando en su carrera como jugadora de críquet.

Glenn es una de las estrellas en ascenso en el mundo del cricket. Jugó para la selección australiana y también representó a su país en la Copa del Mundo. El jugador de bolos del brazo derecho es famoso por su habilidad para tomar terrenos. Todavía es muy joven y tiene un futuro brillante por delante.

Como resultado, sus relaciones anteriores son desconocidas. Ella también está buscando al hombre ideal para pasar el resto de su vida. Creemos que cuando encuentre al hombre adecuado, se casará pronto. En cambio, Sarah se está enfocando en su carrera en lugar de estar en una situación de relación.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba