Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

El alquiler barcos formentera

Salir de vacaciones a un lugar con costa puede ser una auténtica aventura si alquilas un barco. Por ejemplo, puedes gestionar el alquiler barcos formentera desde la página web de una empresa dedicada a ello.

Sin ni tan siquiera vivir cerca de Formentera.

Puedes elegir entre alquilar un barco con patrón o sin patrón, dependerá de tus conocimientos de navegación.

Pero sin duda, hagas los que hagas, un barco te abre un mundo de posibilidades, imagínate realizar fiestas en barco, una experiencia inigualable pasar un día con tu mejores amigos en el bar comiendo, bebiendo y pasándolo en grande.

Las posibilidades son muchas desde celebrar una despedida de soltero, ir de pesca o simplemente disfrutar del mar, de la brisa, del sol y de un buen baño en alta mar. Navegar y pasarlo bien es lo que tiene disponer de un barco para vosotros, una libertad enorme y una sensación muy diferente que cualquier otro medio de transporte pudiera transmitirte.

Navega con responsabilidad

Navegar es un asunto serio, es decir, no cogerías un coche sin tener carnet de conducir, si eres responsable, claro, porque desgraciadamente los hay que sin tener los permisos adecuados salen a la carretera, con los peligros que ello conlleva.

Algo similar ocurre en el mar. Debes tener conocimientos de navegación para poder navegar un barco. Pero si no, siempre puedes recurrir al patrón.

En cualquier caso pasar al menos un día en un barco de las aguas de Formentera es una auténtica pasada, vayas con amigos o con tu pareja. La preparación de la velada será distinta, está claro pero ambas poseen un atractivo bastante importante, también dependerá de la edad que tengas.

¿Qué tipo de fin de semana prefieres?

La edad influye en lo que nos apetece, si tienes pareja estable y pasas de los 30 seguramente una jornada en el mar leyendo tranquilamente un libro con la compañía de tu pareja, sea el plan perfecto para ti.

Si aún tienes los 20 y aún tienes ganas de estar de juerga con los amigos, un plan con los colegas será genial.

Aún recuerdo alguna movida con los colegas en un barco, la fiesta se hace más especial, el olor del mar, la brisa, ese atardecer con música chill out, bueno y unas copas si no te tienes que responsabilizar del timón del barco, y sin liarla demasiado, claro.

La verdad es que las fiestas en los barcos se popularizó ya hace algunos años, y prácticamente todos los lugares con costa ofrecen algún tipo de actividad a bordo de barcos.

El alquiler de barcos es la manera perfecta de que la gente entre en contacto con el mar y con todos sus beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.