Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Aprende a bailar y a disfrutar del ritmo de salsa Tarragona

¿Deseas aprender a bailar? disfruta hacerlo en un club de salsa Tarragona. Uno de los mejores ejercicios del mundo es el baile y si tiene mucho ritmo, rapidez e intensidad, con seguridad le dirás adiós a esos kilitos de más. Por otra parte, es una de las mejores actividades, para pasarla bien, reír y conocer nuevos amigos.

Y es que bailar este género musical es muy divertido, te traerá grandes beneficios físicos y emocionales, porque al ser muy rítmico deberás moverte constantemente. Pero, aparte de esto, podrás hacer nuevas amistades que gusten de danzar con estas melodías bailables; quién quita que conozcas a tu media naranja dando vueltas en medio de una pista.

Hagamos un poco de historia y conozcamos esta música mundialmente famosa. Nacida de varios géneros como el mambo, el guaguancó y el cha cha chá, se crea este ritmo afro-cubano, que mezcla un poco de jazz y son montunos.

Todos estos distintos estilos individualmente, tuvieron su acogida en diferentes países caribeños y latinoamericanos, haciéndose una combinación melodiosa que a partir de 1960 fue denominada salsa.

Por supuesto, existieron y aún hay cantantes y compositores que hicieron sus canciones y marcaron un estilo. Sin embargo, a partir de los años 70, nace una revolución llamada la “Fania All Stars” congregándose en esa orquesta desde ese momento, grandes personalidades y representantes de esta armonía alegre y contagiosa.

Si tu intensión es danzar, divertirte, gozar y reír, puedes asistir a clases en donde se dediquen a enseñar este ritmo musical. Dedicados especialmente para los amantes de este género. Espacios que con profesores de renombre y que invitan a aprender en poco tiempo. También algunos mezclan otras variedades musicales que existen como: bachata, merengue o la nueva y sensacional kizomba.

Después podrás ir a fiestas y nunca más quedarte sentado, mientras otros disfrutan del evento. Todo lo contrario, puedes convertirte en el más envidiado.

salsa Tarragona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.