Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

La pesca en Tarragona te trae buenas noticias

Nos encanta el ocio, sobre todo después de unas cuantas jornadas de trabajo, y es que la búsqueda de la tranquilidad, de la relajación y sobre todo de pasarlo bien.

Existen muchas alternativas de ocio entre las que elegir. Y lo cierto es que no tenemos que esperar a que sea verano o tomar las vacaciones estivales para poder disfrutarlas.

Cualquier momento es bueno para pescar

Cualquier fin de semana, puente o tal vez micro vacaciones son geniales para poder disfrutar de unas buenas jornadas de pesca en Tarragona.

Para los amantes de este deporte, el Ebro es una alternativa genial para poder tener una experiencia emocionante en un barco y para pescar la que pueda ser la mayor pieza que jamás hayas pescado.

Siempre que salgas a pescar tienes que tener en cuenta que no necesitas las cañas y el cebo, además necesitas tener la documentación reglada para poder pescar sin ningún tipo de percance.

Documentación necesaria

Pesca en TarragonaEntre los papeles que hay que tener en regla, éstos son fundamentales:

– En primer lugar tienes que tener claro dónde vas a pescar (mar o río)

– Zona en la que pescas (Cada Comunidad Autónoma exige una serie de requisitos para los pescadores, así que si vas a pescar en Andalucía tendrás que tener un permiso para pescar en sus aguas, si lo haces en Valencia tendrás que disponer de los permisos necesarios de esa comunidad)

– La licencia del pescador: es el documento que acredita que tienes la formación adecuada para poder pescar. Suelen impartir cursos, normalmente intensivos para aprender lo justo y necesario para salir de pesca.

-El seguro de responsabilidad civil. Es muy importante tener actualizado el seguro, por lo que pueda pasar.

Pero es que además de la documentación tienes que tener el equipo adecuado para las salidas.

Si quieres ahorrarte los preparativos no hay nada como acudir a las empresas que organizan salidas de pesca. Las ventajas además de no tener que preparar nada, es que los especialistas saben cuáles son los puntos más idóneos para poder tener buenas capturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.