Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Los fondos de pantalla más utilizados

El desarrollo tecnológico de aplicaciones orientadas al sector gráfico ha creado un universo lleno de imágenes profesionales con destacados diseños, no obstante, los usuarios de diferentes plataformas cómo Android, iOS, Windows y otros sistemas operativos consiguen adquirir una fantástica personalización en su dispositivo. Hoy conocerás los fondos de pantalla más utilizados.

Los temas visuales se han convertido en una de las preferencias con mayor énfasis entre los usuarios que comparten ante las pantallas digitales, muchas personas personalizan constantemente su fondo vinculándolo a su estado de ánimo. Por otra parte hay quienes no interactúan con frecuencia en este tipo de configuración, pero siguen manteniendo  un protector de pantalla grato a su vista.

Estas imágenes deben poseer un tamaño adecuado para no perder la calidad gráfica, las resoluciones se adaptan de manera flexible a cada pantalla, sin embargo, es importante conocer la medida de tu imagen para evitar deformar dicha estampa. Un teléfono posee dimensiones de menor magnitud en comparación con un monitor de PC, por eso te sugiero indagar en las diferentes páginas web que te ofrece el mundo cibernético.

¿Dónde encontrarlas?

Internet es la mejor galería que tienes a tu disposición, puedes descargar fondos de pantalla de paisajes, animales, autos, chicas, personajes famosos, películas, deportes, y mucho más. Así mismo dispondrás de contenido HD y resoluciones estándar para celulares y tabletas.

Los fondos de pantalla más utilizados

Paisajes: estas imágenes nos muestran el lado armónico del mundo, no obstante, fantásticos programas de diseño gráfico cómo Photoshop, Pixia, PhotoFiltre y otros, consiguen resaltar la belleza de estos panoramas a través de filtros y partículas.

Animales: los gatos y perros se han convertido en los amos de Internet, sus tiernas caras y su peludo cuerpo los hace acreedores para ser establecidos cómo protector de pantalla. Así mismo innumerables especies también forman parte de estas  preferencias cómo lo son los tigres, pandas, lobos, leones, águilas y un sinfín de animales exóticos.

3D: el increíble efecto que consigue generar una imagen de tres dimensiones lo convierte en uno de los protectores de pantalla más usados, dentro de esta categoría encontramos temas abstractos, florales, animados y de fantasía.

 

fondos de pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.