Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Qué es una imagen chida

Si no se te hace familiar la palabra chida es normal que no se sepa que es una imagen chida, chido o chida es lo que se conoce como termino popular mexicano para referirse a que algo es bueno, cool, divertido y demás términos que se pueden utilizar, e imagen ya se conoce que es la representación de dos dimensiones, ya sea que veamos en la computadora, en papel o cualquier otro medio.

Para ser más claros, una imagen chida es lo que se conoce como una imagen que tiende a ser buena, popular y llega a agradar al mayor número de personas, quienes la comentarán, compartirán, y hasta pueden llegar a imprimirla, para que a más personas  les pueda llegar.

En qué consiste una imagen chida, es la manera más fácil, rápida y entretenida de poder comunicar un mensaje o una frase, la cual puede ser interpretada con mayor facilidad por las personas que la observen.

Además una imagen chida tiene la opción de poder ser dedicada a los seres que más quieres o a los que más odias, sus temáticas son tan variadas más allá de la imaginación, su diversidad y variedad de temas como lo son:

Temas de amistad y compañerismo: para esos amigos que ya no ves, para esos que te olvidan o simplemente aquellos a los cuales quieres recordarles que aun te importan.

Temas de amor: para aquella persona especial que amas y quieres expresarle a fondo tus sentimientos de diferentes maneras.

Familia: para recordar a los que ya no están, o a la que tienes y mas, para que no olviden que en la cercanía y la distancia sigues pensando en ellos.

Imágenes con movimiento: estos son especies de videos cortos pero en realidad son una sucesión de imágenes que dan la ilusión de movimiento.

Frases: para los que quieren inmortalizar una frase célebre que conozcas de un autor, o simplemente inspiración que les llegue en un momento determinado.

Tus imágenes chidas de amor  tienen un sin número de temas más, como se ha dicho el único límite de éstas es la imaginación, solo se tiene que tener un segundo de tiempo y elegir cual es con la que más nos identificamos y la que queramos compartir con cualquier persona, ya sea poner tus contactos de las redes sociales, o para sacarlas de un modo físico para colocarlos en algún lugar específico para verlos o dárselo a esa persona especial.

imagen chida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.