Biografias

Oliver Dench Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

Oliver Dench es un famoso actor británico. Interpreta a Xander Duvall en Pandora. Ha tenido papeles en Ride, The Athena y Technology. Su tía es Dame Judi Dench. Está muy centrado en su carrera más que en cualquier otra cosa. Siempre ha sido un gran trabajador y siempre pone su carrera en primer lugar. Incluso cuando era más joven, siempre tuvo un trabajo y trabajó duro para mantenerse.

Nunca fue un hombre para una fiesta o para salir y socializar. En cambio, siempre estuvo más interesado en el trabajo y el progreso. Ahora que es mayor, está más centrado en su carrera. Nunca se casó ni tuvo hijos, y su único enfoque en la vida parece ser el trabajo. Oliver Dench Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos.

Edad de Oliver Dench

¿Qué edad tiene Oliver Dench? Nació el 9 de septiembre de 1992 en Inglaterra. Tiene 29 años, del 2022. Es de nacionalidad británica y es mestizo.

Peso y altura de Oliver Dench

¿Cuánto mide Oliver Dench? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm o 1,73 m. Su peso corporal equilibrado es de 78 Kg o 171 lbs. La medida de su cuerpo es 38-12-32 hacia adentro. Atlético es un tipo de cuerpo. Su color de ojos es marrón y también lo es el color de su cabello. Su talla de zapatos es 10 US.

Perfil de Oliver Dench

Nombre real Oliver Dench
Años 29 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 9 de septiembre de 1992
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 78 kg
Mediciones 38-12-32 en
Chica Solo
Valor neto $ 300k – $ 500k

Oliver Dench Glan Worth

¿Cuánto es el patrimonio neto de Oliver Dench? Se inició en el teatro, llegando a ser Director Artístico de la Compañía de Teatro Revolve. Protagonizó una producción de larga duración de «Hamlet» de William Shakespeare e hizo cada línea de diálogo. Su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 500k, a partir de 2022.

Echa un vistazo a:  Etnicidad del entrenador de Tenzing Norgay: Compruébalo

novia oliver dench

¿Quién es la chica con Oliver Dench? Es soltero y no está charlando con nadie sobre estos horarios. Está muy centrado en su carrera más que en cualquier otra cosa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba