Curiosidades

Ovidio Guzmán López Biografía | Se busca traficante de drogas y arresto criminal

Ovidio Guzmán López es uno de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien es un capo de la droga en México y exlíder del Cartel de Sinaloa, un sindicato del crimen internacional. Es considerado uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo. Además, Ovidio es miembro de alto rango del Cártel de Sinaloa y su hermano controla su propia organización narcotraficante. El 5 de enero de 2023 fue detenido. Además, en 2022, el gobierno de EE. UU. ofreció una recompensa de 5 millones de dólares a quien tuviera información que pudiera conducir al arresto de cualquiera de los tres hombres. Lee más sobre él, Ovidio Guzmán López Bio | Hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

¿Quién es Ovidio Guzmán López?

Ovidio Guzmán-López es un miembro de alto rango del Cartel de Sinaloa e hijo del exlíder del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán-Loera. El mes anterior, el Departamento del Tesoro de EE. UU. anunció sanciones contra el hijo de Guzmán, Iván Guzmán Salazar, y Ovidio Guzmán López en virtud de la Ley Kingpin.

Además, los hermanos Guzmán-López controlan once laboratorios de metanfetamina en todo Sinaloa, que producen entre 3,000 y 5,000 libras de la droga cada mes.

Lea también: Quién mató a Jaylin Craig, DaBaby: esto es lo que sabemos

Ovidio Guzmán López Edad

Ovidio Guzmán López nació el 29 de marzo de 1990 en La Tuna, Municipio de Badiraguato, Sinaloa, México. Tiene 32 años, al 2023.

Los nombres de sus hermanos son Ivan Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Édgar Guzmán López y más. Su padre se llama Joaquín Guzmán y su madre se llama Griselda López Pérez.

Echa un vistazo a:  Wes Allen (político) Altura, peso, salario, biografía, esposa

Narcotraficante Ovidio Guzmán López

Ovidio Guzmán López considerado el capo de la droga más buscado de México y el criminal más buscado del mundo, y dijo que era el líder de una facción de «los menores» o «los juniors» Cártel de Sinaloa; La facción también es conocida como “los Chapitos”.

Lea también: ¿Qué causó la muerte de la animadora Arlana Miller?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba