Wiki

Padres de Raver-Lampman Emmy: Sharon y Greg

Emmy Raver-Lampman se crió en Norfolk, Virginia y comenzó su carrera trabajando en el teatro musical y actuó en varios Broadway. Ha estado en la serie de Netflix The Umbrella Academy desde el 2019 como Allison Hargreeves. Raver-Lampman tuvo su primer episodio importante de televisión en 2017. En la segunda temporada del programa, interpretará a Molly. Padres de Raver-Lampman Emmy: Sharon y Greg.

Conoce a la madre de Emmy Raver-Lampman: Sharon

Emmy Raver-Lampman es una actriz y cantante estadounidense, mejor conocida por sus papeles en las óperas de Broadway Hamilton y Wicked. También ha aparecido en series de televisión como The Get Down y A Million Little Things.

La madre de Raver-Lampman, Sharon Raver-Lampman, es profesora en la Universidad Old Dominion. Actualmente posee un estudio de danza en Orlando, Florida. El padre de Emmy, Gregory Raver-Lampman, es productor musical. Tiene dos hermanas, Lillian y Penélope. Raver-Lampman asistió a la Escuela de Arte del Condado de Orange, donde estudió teatro musical. Luego asistió a la Escuela de Drama de la Universidad Carnegie Mellon, donde se graduó en 2012.

Raver-Lampman comenzó en Broadway en 2014, interpretando el papel de Angelica Schuyler en la aclamada ópera Hamilton. También apareció como Nessarose en Wicked del 2015 al 2016.

En 2018, Raver-Lampman se unió al equipo de la serie de televisión The Get Down, interpretando el papel de Andrea «Miss Apple» Carter. Al año siguiente, comenzó a aparecer en la serie dramática de ABC A Million Little Things como Ashley Morales.

Quién es Greg: padre de Emmy Raver

Greg es el padre de Emmy Raver. Es un productor de televisión y escritor jubilado. Greg nació en Queens, Nueva York y creció en Levittown, Nueva York. Es de ascendencia italiana. Además, Emmy Raver-Lampman se crió como hija única, viajó mucho y vivió en la República Checa, Ucrania e India cuando era joven debido al trabajo de su madre. Tiene una media hermana, que ha sido menor durante veinte años.

todo-sobre-emmy-raver-lamman

Greg comenzó su carrera trabajando en la industria de la publicidad. Más tarde hizo la transición a la producción y escritura de televisión. Greg ha trabajado en varios programas de televisión populares, entre ellos: The Cosby Show, Cheers, Roseanne, 3rd Rock from the Sun y Malcolm in the Middle. También ha producido y escrito varias películas para televisión. Además de su trabajo en televisión.

Emmy Raver-Lampman Boy: Daveed Diggs

La actriz de los Emmy y su novio Daveed Diggs están felizmente en una relación, aunque todavía no tienen planes de casarse. Así que actualmente no tiene marido. Los dos se pusieron en contacto por primera vez en 2015, cuando estrenaron Broadway con Hamilton.

Si bien se desconoce la fecha exacta de la relación, una de las primeras publicaciones de Instagram de los actores de Snowpiercer se publicó con Raver-Lampman & Diggs en enero de 2017.

Los viajes regulares de la pareja y las publicaciones de Instagram muestran que están profundamente enamorados. En 2017, Daveed Diggs publicó fotos de sus zapatos en Instagram con Emmy Raver-Lampman, que también es objeto de la cobertura de Summary Architecture.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba