Wiki

Padres de Rhys Ifans: Beti-Wyn y padre, Eurwyn Evans

Rhys Ifans participó recientemente en la famosa serie de televisión ‘House of the Dragon’. Además, la serie se estrenó originalmente el 21 de agosto en la red y la plataforma de transmisión HBO Max, pero la apertura de la temporada completa se filtró en línea y también se divulgó en Twitter. Esto se produce después de que HBO emitiera una DMCA después de que un par de usuarios de Reddit filtraran la historia completa de la temporada. Padres de Rhys Ifans: Beti-Wyn y padre, Eurwyn Evans.

La familia Rhys Ifans

  • Madre de Rhys Ifans: Beti Wyn
  • padre de Rhys Ifans: Eirwyn Evans Ifans
  • Hermano de Rhys Ifans: Llyr Evans Ifans
  • Hermana de Rhys Ifans: Bethan Marlowe Ifans, Mari Davies Ifans

Rhys Ifans Padres y hermanos

Rhys Ifans nació el 22 de julio de 1967 en Haverfordwest, Pembrokeshire, Gales, de padres Beti-Wyn Davies y Eirwyn Evans Ifans. Tiene dos hermanas, Bethan y Mari, y un hermano, Llyr. Su madre es maestra y su padre es agricultor. Asistió a la Maes Garmon School, una escuela media galesa en Mold, Flintshire. Luego estudió teatro en la Guildhall School of Music and Drama de Londres.

Rhys Ifans hizo su debut cinematográfico en la película Twin Town en 1997. Desde entonces ha aparecido en películas como Notting Hill (1999), Little Nicky (2000), The Shipping News (2001), Enwhile Love (2004), The Amazing Spider-Man (2012) y Mr. Niza (2010). También ha aparecido en programas de televisión como Elementary, New Tricks y Broadchurch.

Rhys Ifans habla galés e inglés con fluidez. Es seguidor del equipo galés de rugby y ha tocado la guitarra en varias bandas, incluidas Super Furry Animals y The Peth. Actualmente vive en Londres, Inglaterra.

La madre de Rhys Ifans, Beti-Wyn

Beti-Wyn, la madre de Rhys Ifans, lo apoya mucho y siempre ha estado ahí para él, incluso cuando estaba luchando contra su adicción. También es actriz y ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Es una mujer extremadamente privada que mantiene su vida personal alejada de los medios y la luz del sol.

Padre de Rhys Ifans, Eurwyn Evans

El padre de Rhys Ifans, Eurwyn Evans, es escritor y conferencista. Ha escrito muchos libros sobre la historia y la cultura británicas. Eurwyn también es una personalidad televisiva muy conocida en Gales. Está muy orgulloso de los logros de su hijo en Hollywood.

Rhys Ifans en La casa del dragón

House of the Dragon es una serie de televisión dramática de fantasía estadounidense que es una precuela de la serie de televisión Game of Thrones (2011-2019), ambas basadas en las novelas A Song of Ice and Fire de George RR Martin. La serie de precuelas fue creada por Martin y Ryan Condal para HBO y se basa en partes de la novela Fire & Blood de Martin de 2018.

Condal y Miguel Sapochnik estarán en exhibición en House of the Dragon. La serie está ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones y narra el comienzo del declive de los Targaryen. Cubre todo lo que condujo a su guerra de sucesión y durante ella, también conocida como la «Danza de los Dragones».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba