Wiki

Padres de Tom Hanks: Janet Marylyn y Amos Mefford Hanks

Tom Hanks es un actor y cineasta estadounidense. Es uno de los actores de cine más buscados y conocidos del mundo, y es considerado un ícono cultural estadounidense. Las películas de Hanks han recaudado más de 4900 millones de dólares en América del Norte y más de 9960 millones de dólares en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los cuatro mejores actores de América del Norte.

Tom Hanks es uno de los actores de cine más buscados y aclamados del mundo. Ha protagonizado algunas de las películas más taquilleras de la historia, con sus películas recaudando más de $ 4.9 mil millones en América del Norte y más de $ 9.96 mil millones en todo el mundo. Hanks es un ícono cultural estadounidense y es ampliamente considerado como uno de los mejores actores de todos los tiempos. Padres de Tom Hanks: Janet Marylyn y Amos Mefford Hanks.

Padres de Tom Hanks: Janet y Amos

En 1956, el actor Tom Hanks nació en Concord, California, hijo de la empleada del hospital Janet Marylyn y el chef de viajes Amos Mefford Hanks. Su madre era de ascendencia portuguesa y su padre tenía raíces inglesas. En 1960, sus padres se divorciaron. Sandra, Larry y Tom se fueron con su padre, pero Jim se quedó con su madre en Red Bluff, California. La familia Hanks se mudó mucho durante su juventud; a la edad de 10 años vivía en diez residencias diferentes.

Aunque la fe de la familia de Hanks era católica y mormona, un reportero la ha descrito como una «Biblia evangélica» durante los últimos años en su juventud. No le gustaban tanto los estudiantes como los tutores en la escuela, y más tarde publicó la revista Rolling Stone: “Estaba en trance; Tartamudeé horriblemente. Estaba muy ansiosa socialmente”.

Al mismo tiempo, yo era el que gritaba divertidos subtítulos durante las tiras de películas. Pero no causé ningún problema. Siempre he sido un niño bueno y muy responsable. Su padre se casó con Frances Wong, oriunda de San Francisco de ascendencia china, en 1965. Durante sus años de escuela secundaria, Hanks jugó en obras escolares como South Pacific mientras asistía a Skyline High School en Oakland, California.

Echa un vistazo a:  Kelly Lynn (esposa de Chris Janson) Biografía, edad, wiki, altura, esposo, hechos

La carrera de Tom Hanks fue investigada

Tom Hanks es uno de los principales actores de Hollywood y su carrera está llena de papeles icónicos. Desde sus primeros días como actor en apuros hasta su estatus como uno de los actores más exitosos en el negocio, el viaje de Tom Hanks ha sido emocionante.

Tom Hanks comenzó en la industria del entretenimiento al aparecer en varios programas de televisión a fines de la década de 1970. Su primera gran oportunidad llegó cuando estaba al frente de la comedia Bosom Buddies. Aunque el programa duró poco, ayudó a lanzar la carrera de Hanks y generó otras oportunidades.

En 1980, Hanks protagonizó la gran película Splash. La película fue un gran éxito y ayudó a Hanks a hacerse un nombre familiar. Continuó su éxito en Splash con una serie de éxitos, incluidos Big, Turner & Hooch y A League of Their Own.

A lo largo de su carrera, Hanks demostró su versatilidad como actor. Además de cómics y obras de teatro, también ha aparecido en varias películas de acción y ciencia ficción. Algunos de sus papeles más notables incluyen los de las películas Apollo 13, The Green Mile y Sully.

En los últimos años, Hanks ha asumido papeles más dramáticos. En 2017 protagonizó la película The Post, que contaba la historia de la publicación de los Papeles del Pentágono por parte del Washington Post. La película ha sido nominada a varios premios de la Academia, incluida la de Mejor Película.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba