Wiki

Padres de Travis Fimmel: Madre Jennie y Padre, Chris

Travis Fimmel es un actor y ex modelo australiano. Es mejor conocido por su papel de Ragnar Lothbrok en la serie Vikings de History Channel. También ha aparecido en películas como Warcraft: The Beginning y Lean on Pete.

Travis Fimmel nació el 15 de julio de 1979 en Echuca, Victoria, Australia. Se crió en una granja en Lockington. Tiene un hermano mayor y una hermana. Asistió a la Universidad RMIT en Melbourne, donde estudió arquitectura e ingeniería comercial.

Después de graduarse, Fimmel se mudó a Londres para seguir una carrera como modelo. Fue descubierto por la cazatalentos Catherine McNeil, quien lo contrató para Chadwick Models. Su carrera como modelo despegó a partir de ahí y desde entonces ha aparecido en campañas de Calvin Klein, Diesel y Guess.

En 2013, Fimmel interpretó a Ragnar Lothbrok en la serie Vikings de History Channel. El programa fue un gran éxito y duró seis temporadas. Obtuvo elogios por su actuación como el rey guerrero vikingo.

Después de que terminó Vikings, Fimmel protagonizó la película Lean on Pete de 2018. La película fue bien recibida por la crítica y obtuvo varias nominaciones a mejor actor.

Fimmel actualmente vive en Los Ángeles, California. En su tiempo libre le gusta surfear y tocar la guitarra. Padres de Travis Fimmel: Madre Jennie y Padre, Chris.

Madre de Travis Fimmel: Jennie

Jennie Fimmel es mejor conocida como la madre de Travis Fimmel, quien comenzó su carrera apareciendo en el video musical «Someone to Call My Lover» de Janet Jackson, así como en «I’m Real» (versión original) de Jennifer Lopez (2001).

Además, Jennie, oficial de recreación para personas con discapacidad. De lo contrario, Travis Fimmel fue aceptado en RMIT para estudiar arquitectura e ingeniería comercial, pero luego se pospuso para viajar al extranjero.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Migdalia Bonilla, la ex - esposa de Bobby Bonilla?

Travis Fimmel Padre: Chris

El nombre del padre de Travis Fimmel es Chris, un ganadero. El padre de Travis Fimmel apoya mucho su carrera. De hecho, cuando Travis recién comenzaba, su padre lo llevaba a las audiciones y lo ayudaba a prepararse para ellas. Su padre siempre ha sido uno de sus mayores admiradores y seguidores.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba