Wiki

Patricia Lazar-Landeau Wiki, Biografía, Años, Marido, Etnicidad, Valor neto

Patricia Lazar-Landeau es una famosa estrella estadounidense conocida como la esposa de Harry B. Macklowe, un desarrollador e inversor inmobiliario estadounidense en la ciudad de Nueva York. Además, pasó rápidamente de corredor a constructor. Estaba muy interesado en la arquitectura y el arte modernos, y pronto se hizo famoso por desarrollar elegantes edificios modernistas como la City Tower.

Edad de Patricia Lazar-Landau

¿Qué edad tiene Patricia Lazar-Landeau? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Parece que tiene 70 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Peso y altura de Patricia Lazar-Landeau

¿Cuánto mide Patricia Lazar-Landeau? Su altura es de 5 pies y 8 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 55 kg. Además, Patricia tiene cabello castaño y un par de ojos negros. Su cuerpo en forma de reloj de arena mide 36-24-38 pulgadas. Lleva un vestido talla 4 (EE. UU.) y un zapato talla 8 (EE. UU.). Lleva un sujetador talla 36A.

Patricia Lazar-Landeau Wiki, Biografía

Patricia Lazar-Landeau Wiki/Ser
Nombre real Patricia Lazar-Landeau
Apodo Patricio
Años 70 años
Valor neto $1.3 millones
Cumpleaños Estados Unidos de America
Ocupación Esposa de Harry B. Macklowe
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 8″
En Metros: 1.78 m
En centímetros: 178 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 36-24-38 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36A
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Negro
Color de pelo Marron oscuro
Nombre del esposo Harry B Macklowe
¿Niños? William S. Macklowe y
elizabeth macklowe
Preparación académica Graduado

Esposo de Patricia Lazar-Landau

¿Quién es el esposo de Patricia Lazar-Landeau? Está casada con su esposo llamado Harry B. Macklowe. Las parejas también son bendecidas con hijos. Los Macklowe tienen dos hijos: William S. Macklowe y Elizabeth Macklowe. En 2008, William asumió como presidente de Macklowe Properties en lugar de su padre. Él y su esposa son miembros de la Sinagoga del Centro Judío de Hamptons. En 1993, William se casó y luego se divorció de la diseñadora de moda estadounidense Tory Burch.

Echa un vistazo a:  Danny Strong (marido de Allison) Biografía, edad, altura, peso, origen étnico, wiki

En 2004, William se casó con Julie Lerner en una ceremonia judía en el Metropolitan Club de Nueva York. Elizabeth estuvo casada anteriormente con Kent Swig, el hijo del desarrollador inmobiliario Melvin Swig.

Etnia Patricia Lazar-Landeau

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Patricia Lazar-Landeau. Ella también tiene hermanos. Según su educación, ella está bien educada.

Valor neto de Patricia Lazar-Landeau

¿Cuánto mide Patricia Lazar-Landeau? Ella es una personalidad famosa. Es una mujer de negocios con un valor neto estimado de $1.3 millones. Nació en una familia rica. Su padre era un exitoso hombre de negocios y su madre provenía de una familia de aristócratas. Fue educada en algunas de las mejores escuelas de Francia e Inglaterra. Después de completar su educación, comenzó a trabajar en la empresa de su padre.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba