Biografias

Patrick Mahomes II Altura, peso, biografía, novia, valor neto

Patrick Mahomes II es un mariscal de campo de fútbol americano de los Kansas City Chiefs de la National Football League. Es bien conocido como el hijo del ex lanzador de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) Pat Mahomes. Primero jugó fútbol americano universitario y béisbol universitario en Texas Tech University. Fue seleccionado por los Chiefs en la primera ronda del draft de la NFL de 2017. En su segunda temporada, llevó al equipo al Juego de Campeonato de la AFC por primera vez desde 1994 y fue nombrado Jugador Más Valioso de la NFL.

Su padre jugó béisbol para varios equipos durante su carrera, incluidos los Mellizos de Minnesota, los Medias Rojas de Boston, los Mets de Nueva York, los Cachorros de Chicago, los Rangers de Texas y los Piratas de Pittsburgh. El abuelo de Patrick sirvió en la Segunda Guerra Mundial. Patrick Mahomes II Altura, peso, biografía, novia, valor neto.

Peso y altura de Patrick Mahomes II

¿Cuánto mide Patrick Mahomes II? Se para a una altura de 6 pies 3 pulgadas o 1,91 mo 191 cm. Peso alrededor de 230 Kg o 104 lbs. Tiene ojos y cabello castaño oscuro. También es un fanático del fitness. Lleva una talla de zapato de 12 US.

Patrick Mahomes II Edad

¿Qué edad tiene Patrick Mahomes II? Su cumpleaños cae el 17 de septiembre de 1995. Actualmente, tiene 27 años, a partir de septiembre de 2022. Su signo zodiacal es Virgo. Nació en Tyler, Texas. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Patrick Mahomes II Wiki, Biografía

patricio mahomes ii Wiki/Ser
Nombre real patricio mahomes ii
Apodo Patricio
famoso de Jugador de fútbol
Años 27 años (a partir de 2022)
Cumpleaños 17 de septiembre de 1995
Lugar de nacimiento Tyler, Texas
Marca de nacimiento Virgen
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
religión cristiandad
Altura aprox. 6 pies 3 pulgadas (1,91 m)
Peso aprox. 203 kg (104 libras)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marron oscuro
Tamaño del zapato 12 (EE. UU.)
novia / prometido bretaña matthews
Esposa N / A
Valor neto aprox. $ 10 millones (USD)

patrick mahomes ii niña

¿Quién es la novia de Patrick Mahomes II? Está en una relación con la estrella de las redes sociales y actriz Brittany Matthews. También es entrenadora de fitness. En este momento, está muy concentrado en su carrera.

Patrick Mahomes II con su novia
bretaña matthews

Carrera de Patrick Mahomes II

Mahomes comenzó su segunda temporada en Texas Tech como mariscal de campo titular. En el primer juego de la temporada 2015, Mahomes pasó para 425 yardas y cuatro touchdowns en la victoria 59-45 sobre la Universidad Estatal Sam Houston. Recibió el Trofeo Sammy Baugh en el 2016 como mariscal de campo de los Texas Tech Red Raiders. Estableció el récord de la NCAA de yardas ofensivas totales en un solo juego con 819 en 2016, y empató el récord de yardas por tierra en un solo juego en el mismo juego con 734.

Patrimonio neto de Patrick Mahomes II

¿Cuál es el valor neto de Patrick Mahomes II? El 20 de julio de 2017, los Chiefs firmaron a Mahomes con un contrato de $ 16,42 millones por cuatro años, totalmente garantizado, que incluía un bono por firmar de $ 10,08 millones. A partir de 2022, se estima que su patrimonio neto supera los $ 10 millones (USD).

Datos sobre Patrick Mahomes II

  • El padre de Mahomes, Pat Mahomes, es un ex lanzador de las Grandes Ligas de Béisbol.
  • Mahomes es cristiano.
  • Mahomes apareció en tres juegos como jugador de béisbol, sin registrar hits en dos turnos al bate y tres carreras permitidas, como lanzador.
  • Su primer respaldo provino de Hunt cuando expresó su amor por la taza de condimentos.
  • También fue nombrado atleta de portada de Madden NFL 20, convirtiéndose en el primer jugador de los Chiefs en estar en la portada.
  • Mahomes y Matthews viven en Kansas City, Misuri.
  • Recibió ofertas de Texas Tech, Rice y Houston. Se comprometió con Texas Tech University en febrero de 2014.
  • Mahomes también fue uno de los mejores prospectos para el draft de las Grandes Ligas de Béisbol de 2014, pero su decisión de asistir a Texas Tech limitó severamente sus posibilidades de ser seleccionado.
  • Fue seleccionado por los Tigres de Detroit en la ronda 37 del Draft de la MLB pero no firmó contrato debido a su compromiso con Texas Tech.

Lea también: Natalia Diamante Bryant (Hija de Kobe Bryant) Biografía, wiki, edad, altura

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba