Biografias

Películas de Emily Blunt 2022, altura, peso, edad, biografía, esposo, patrimonio neto

Emily Blunt es una actriz británica. Ha recibido varios premios, incluido un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores de Pantalla, y ha sido nominada a dos Premios de Cine de la Academia Británica. Es conocida por aparecer en películas y series como The Royal Family, The Devil Wears Prada, Charlie Wilson’s War, The Adjustment Bureau (2011), The Five-Year Engagement, Edge of Tomorrow, The Huntsman: Winter’s War, My Little Pony: The Movie and Animal Crackers y muchos más.

Blunt protagonizó el drama televisivo británico My Summer of Love y apareció en la comedia estadounidense The Devil Wears Prada. Por este último, recibió nominaciones para el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto y el Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla a la Actuación Destacada de una Mujer en un Papel de Reparto. Obtenga más información sobre Emily Blunt Movies 2022, altura, peso, edad, biografía, novio, patrimonio neto.

Emily Blunt antes de la fama

  • A partir de 2022, la edad de Emily Blunt es de 39 años.
  • Nació el 23 de febrero de 1983 en 23 de febrero de 1983.
  • Tiene nacionalidad británica y es de etnia mixta.
  • El nombre de su madre es Joanna, ex actriz y maestra, y el abogado Oliver Blunt, QC.
  • Ella también tiene hermanos.
  • Sus hermanos son Felicity, Sebastian y Susannah.
  • Su abuelo fue el mayor general Peter Blunt, y uno de sus tíos paternos es Crispin Blunt, miembro conservador del parlamento por Reigate.
  • Ella tomó la doble ciudadanía en los Estados Unidos.

Emily Blunt Altura, Peso, Medidas

¿Cuánto mide Emily Blunt? Mide 5 pies y 7 pulgadas de alto (1,70 m) o (170 m). Ella pesa alrededor de 58 kg. Las medidas de su cuerpo son 38-28-42 pulgadas. Lleva un sostén de copa 36 AA.

Emily Blunt Wiki, Biografía

Nombre real emily olivia leah contundente
Años 39 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 23 de febrero de 1983
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 58 kg
Mediciones 38-28-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36 AA
Chico Michael Buble
Esposo Juan Krasinski
Niños 2
Valor neto $ 4 millones

Esposo de Emily Blunt

Emily Blunt salió con el cantante canadiense Michael Bublé. Comenzaron a salir en 2005 y se separaron en 2008. Más tarde, en noviembre de 2008, Blunt comenzó a salir con el actor estadounidense John Krasinski. Se comprometieron en agosto de 2009 y se casaron el 10 de julio de 2010 en Como, Italia.

Echa un vistazo a:  Victor Steeman Causa de muerte, novia, biografía, padres y más

La pareja vive en el barrio de Brooklyn Heights de la ciudad de Nueva York y tienen dos hijas, una nacida en 2014 y la otra en 2016.

emily-blunt-boy

Blunt se convirtió en cuñada del actor Stanley Tucci cuando se casó con su hermana Felicity, en 2012. Blunt se convirtió en ciudadano naturalizado de los Estados Unidos en agosto de 2015.

Carrera y películas de Emily Blunt

Blunt hizo su debut profesional en la producción de Peter Hall del drama The Royal Family, en 2001. Continuó interpretando a Eugenie en Vincent in Brixton de Vincent Wright, en 2002. Hizo su debut en la pantalla en el drama de la televisión británica Boudica, en 2003. Apareció en el drama británico My Summer of Love, en 2004. Protagonizó el drama de televisión británico Gideon’s Daughter, en 2005. Interpretó a la Reina Victoria en el drama independiente The Young Victoria, en 2009. Blunt era una bailarina que es » misteriosamente retenido» de un político, en 2010.

emily-blunt-net-worth

Blunt debutó en la comedia romántica británica Salmon Fishing in the Yemen, en 2011. Protagonizó la comedia romántica The Five-Year Engagement, en 2012. Blunt protagonizó Edge of Tomorrow, una adaptación cinematográfica de la novela japonesa All You Need Is Kill. , en 2014. Blunt coprotagonizó The Huntsman: Winter’s War, en 2016. Fue estrella invitada en la serie web de su esposo Some Good News, en 2020. En 2021, apareció en la película de terror A Quiet Place Part II. Protagoniza la película de drama criminal Pain Hustlers de David Yates para Netflix.

Valor neto de Emily Blunt

¿Cuál es el patrimonio neto de Emily Blunt? Ha ganado premios por películas como The Devil Wears Prada (2006), Looper (2012), Edge of Tomorrow (2014), Into the Woods (2014), Sicario (2015), The Girl on the Train (2016), A Quiet Place (2018), Mary Poppins Returns (2018) y A Quiet Place Part II (2021). La actuación es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto, a partir de 2022, se estima en $ 4 millones.

Echa un vistazo a:  shuhua [(G)I-DLE] Biografía, edad, altura, novio, carrera, hechos

Datos de Emily Blunt

  • A Emily Blunt le encanta viajar.
  • Ella habla francés con fluidez.
  • Es una gran fan de la serie de Harry Potter.
  • Tiene dos perros de rescate llamados Leo y Penny.
  • Emily Blunt dijo una vez que su hombre ideal sería alguien que pudiera hacerla reír y que fuera más alto que ella.
  • Es una persona muy reservada y no le gusta compartir demasiado de su vida personal con el público.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba