Wiki

Peter Stones (padre de John Stones) Biografía, hijo, esposa, hechos

Peter Stones es el padre del famoso futbolista John Stones, un futbolista profesional inglés que juega como central en el Manchester City de la Premier League y en la selección nacional de Inglaterra. Además, Peter Stones es un destacado hombre de negocios con una carrera exitosa y una buena reputación en la comunidad. Todo sobre, Peter Stones (padre de John Stones) Biografía, hijo, esposa, hechos.

Biografía de Peter Stones

Peter Stones es un padre muy amoroso que trabaja duro para mantener a su familia. Además de cuidar a sus hijos y esposa, también encuentra tiempo para ser voluntario en la comunidad.

Peter es voluntario en el refugio de animales local, ayudando con colectas de alimentos y otras actividades que ayudan a los animales necesitados.

Esposa de Peter Stones

¿Quién es la esposa de Peter Stone? Está casado con su esposa llamada Janet Stones. La pareja tiene un hijo, John Stones, que creció en Durloch y asistió a Penistone Grammar School.

Además, a la edad de 12 años, John Stones conoció a Millie Savage cuando ambos tenían 12 años. Se separaron en diciembre de 2018, cuando su hija tenía 18 meses.

Perfil de Pedro Piedras

Nombre realPedro piedras
Años50 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimientoN / A
EtnicidadMezclado
Esposapiedras janet
Macjuan piedras
Valor netono sé

Hijo de Peter Stones

¿Quién es el hijo de Peter Stone? Su hijo John Stones hizo su debut absoluto con Inglaterra en mayo de 2014, habiendo sido previamente internacional con equipos juveniles de Inglaterra en los niveles sub-19, sub-20 y sub-21. En 2013 firmó un contrato de cinco años y medio con el Everton. Según los informes, recibió tres ofertas del Chelsea: £ 20 millones, £ 26 millones y £ 30 millones.

Echa un vistazo a:  Sofia Levander (Daniel Ek Wife) Biografía, edad, altura, esposo, wiki

Hechos de Peter Stones

  • El hijo de Peter Stones, John Stones, pasó por la academia juvenil de Barnsley para firmar un contrato profesional.
  • Stones anotó dos goles en la victoria por 4-0 en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Feyenoord en 2017.
  • Stones ha firmado un nuevo contrato con el City, manteniéndolo en el club hasta 2026.
  • Ha sido nombrado en el equipo de 26 hombres de Inglaterra para la Copa del Mundo 2022 en Qatar.
  • Fue nombrado en el equipo de Inglaterra para la Eurocopa 2020.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba