Biografias

Pippa Bennett-Warner Wiki, biografía, edad, altura, valor neto, hechos

Pippa Bennett-Warner es una actriz británica. A pesar de sus primeras apariciones en el escenario, se hizo un nombre como actriz de cine y televisión. Fue preseleccionada como Mejor Actriz en los Premios Evening Standard Theatre en 2012 por su papel central en la producción de The Witness del Royal Court Theatre.

Pippa Bennett-Warner fue nominada al premio Ian Charleson en 2010 por su interpretación de Cordelia en King Grand con Michael Grandage. En televisión, probablemente sea mejor conocida por interpretar a Chloe (2020), Gangs of London (2020) y Roadkill (2020). Pippa Bennett-Warner Wiki, biografía, edad, altura, valor neto, hechos.

Pippa Bennett-Warner Wiki, Biografía

Nacida y criada en Buckinghamshire, Bennett-Warner asistió a St Edward’s School en Oxford, Lucie Clayton Charm Academy y la Universidad de East London. Nació el 23 de julio de 1988 en Banbury, Inglaterra. Tiene 33 años, a partir de 2022.

Ella es de ascendencia jamaicana y Kittach, y tiene una hermana llamada Georgina que es tres años mayor. Comenzó su carrera actoral en la producción londinense de El rey león de Julie Taymor en 1999, como una de las jóvenes Nalas originales.

Peso y altura de Pippa Bennett-Warner

¿Cuánto mide Pippa Bennett-Warner? Ella se para a una altura de 5 pies y 7 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de unos 58 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-24-34 pulgadas. Su talla de sostén es 32B. Sus ojos son grises y su cabello es rubio. Su talla de vestido es 2 (EE. UU.) y su talla de zapatos es 8.5 (EE. UU.). Ella tiene un cuerpo delgado.

La carrera de Pippa Bennett-Warner

Pippa Bennett-Warner obtuvo un lugar en la Royal Academy of Dramatic Art en 2006. Se graduó de RADA en 2010, pero se fue temprano para asumir el papel de Sophie en Lynn Nottage. Antes de que comenzaran los ensayos para King Lear en octubre, filmó pequeños papeles en Come Fly With Me con David Walliams y Matt Lucas y también en Case Histories junto a Jason Isaacs.

Protagonizó la segunda obra de Vivienne Franzmann, The Witness, en el Royal Court Theatre, en 2012. Además, en 2014, tiene buenos amigos con Jonathan Bailey, quien protagonizó «Time Heist» de Doctor Who.

Echa un vistazo a:  ¿Qué es el sexo Susanna Reid: ¿Está casada?

Pippa Bennett-Warner Glan Worth

¿Cuánto es el patrimonio neto de Pippa Bennett-Warner? Es embajadora de The Theatres Trust. En el 2020, le contó a Bernardine Evaristo Girl, Woman, Other a la BBC. Su patrimonio neto se estima en $ 400k – $ 500k, a partir de 2022.

Datos de Pippa Bennett-Warner

  • Bennett-Warner se graduó de RADA en 2010, pero pronto se fue para interpretar a Sophie en Ruined Lynn Nottage en el Teatro Almeida.
  • Recibió el premio Carleton Hobbs Radio Award antes de completar su educación.
  • Sin embargo, no pudo convertirse en representante de radio debido a otra promesa de trabajo.
  • Bennett-Warner participó en la galardonada película Michael Grandage King Lear como Cordelia, con Derek Jacobi en el papel principal.
  • Antes de que comenzaran los ensayos para King Lear en octubre, filmó pequeños papeles en Come Fly With Me con David Walliams y Matt Lucas y también en Case Histories junto a Jason Isaacs.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba